6 cosas que no debes decir a un Capricornio – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

6 cosas que no debes decir a un Capricornio

Las vueltas de la vida nos permiten encontrar personas maravillosas que traen luz y oportunidades a nuestra vida, aquellas que vienen con buenos valores y nos ayudan a proyectarnos en lo que nos gusta, llega también el amor cuando menos lo esperamos y es algo muy hermoso. Los amigos y familia complementan y apoyan nuestras necesidades afectivas y siempre están cuando más las necesitamos. Si tienes en casa a un Capricornio o tu pareja es de este signo del zodiaco, sabrás sobre su terquedad y afectividad única y habrás aprendido a quererle como tal. Pero, ¿qué sucede cuando Capricornio amanece en su faceta introvertida y sensible? Te compartimos algunos consejos para que cuides tu lengua y evites frases que pueden descomponer la Paz de la cabra.

1. No menosprecies sus muestras de cariño. Si Capricornio tiene un detalle contigo y no se siente correspondido, seguro se alejará. No hay nada más feo para este signo que sentirse relegado o despreciado.

2. No impongas algo a Capricornio. Como buen signo de tierra es muy aferrado con sus ideas y principios. Si se siente obligado a hacer algo, se sentirá incómodo y no accionará.

3. Si Capricornio te pide guardar un secreto, no faltes a esa promesa. Los nativos de este signo valoran mucho la sinceridad y la confianza. Si se saben traicionados, por pequeña que sea la falta o la mentira, ya no volverán a confiarte algo.

4. Evita rogar a Capricornio. Si Capricornio decide algo, no va a retroceder. Tu insistencia lo va a inquietar y a molestar, ya que es ir en contra de su posición. Son muy testarudos y persistentes, por lo que puedes rogar, pero no dará su brazo a torcer.

5. Cuando te pida ayuda o un favor, siéntete privilegiado y acude. El Capricornio es independiente y autosuficiente. Si te pide ayuda es que realmente confía en ti y necesita apoyo real. Si no acudes con prontitud, Capricornio se cerrará y nunca volverá a acudir a ti.

6. Respeta sus silencios. Si Capricornio está en sus momentos de introspección, respeta y no lo invadas, sino se alejará de ti. Los capricornio son en general sociables y alegres, pero a veces les cuesta encontrar palabras para expresarse verbalmente. No lo fuerces, solo acompaña y espera en su tiempo.

Los capricornio son seres cariñosos y detallistas, valora y abraza cada momento y muestras de cariño de este signo. Son carismáticos y enérgicos. Valoran mucho la amistad sincera y a su familia. Los momentos de comunicación serán llenos de romanticismo. A las personas de este signo, les gusta comunicarse clara y directamente, sin rodeos, por lo que esperan lo mismo de los demás. No temas abrir tu corazón a capricornio, será una de las mejores decisiones de tu vida. Recuerda alabar mucho los logros de este signo y agradecer sus aportes e ideas. A veces se deja llevar por el materialismo y da importancia a regalos y cosas costosas, pero solo es parte de su forma de exteriorizar sus sentimientos y seguridad.

X