Horóscopos Diarios


¿A qué edad se enamoran los signos del Zodiaco?

No siempre podemos tener certeza de cuando cupido tocará la puerta. Hay quienes pasan toda la vida esperándolo, algunos lo encuentran con extrema rapidez y están aquellos que lo dejan para última hora. Además hay que destacar que toda persona tiene su propio ritmo para enamorarse y esto depende en la mayoría de los casos del signo del Zodiaco. Pensando en esto a continuación te decimos cual es la edad de cada astro para enamorarse, pues el amor no siempre llega a los 18 ¡sigue leyendo y descubre la verdad!

A todos les llega su momento


Iniciaremos por supuesto con el primer signo del Zodiaco es decir; Aries. Los carneros son personas muy impulsivas, maduras y rápidas por eso, es muy común que se enamoren por primera vez de manera muy prematura. Son las típicas personas que consiguen el amor desde jóvenes. Los arianos pueden ser flechados por cupido a los 11 años de edad. Seguidamente tenemos a Tauro quien a pesar de estar influenciado por el planeta del amor Venus, resulta ser selectivo cuando se trata de amar alguien más.

Los representados por el toro quedan cautivados por este sentimiento a los 17. Cáncer es un astro que sueña con encontrar el amor con cierta rapidez, pues cree es su misión de vida, además de formar una familia. Esta es la razón de porque los cangrejos se enamoran por primera vez a los 15 años y por alguna extraña razón creen que este amor será para toda la vida ¡algo iluso para otros! Géminis en cambio tienen la cabeza para otras cosas y conseguir a su media naranja sinceramente no es una prioridad para ellos. Géminis podría vivir feliz sin pareja aunque es probable que a los 28 se arriesgue a enamorarse.

Cupido toca la puerta

Siguiendo con el orden de ideas tenemos a Leo. Los nacidos en la constelación del León son personas que pueden variar en su decisión sin embargo, abren su corazón a partir de los 22. Por su parte, los nativos de Virgo son un poco tardío y es posible que cupido los fleche a los 33. Los regentes de Libra en cambio destacan por vivir la vida en su máxima expresión y aunque no suelen tener una pareja fija se enamoran con facilidad a los 16 y no les importa si luego deben dejar ir a esa persona. Posteriormente tenemos a Escorpio, quien es otro astro que cree en el amor, aunque es un poco más cuidadoso, pues busca alguien que no dañe su corazón sin embargo caen en la red a los 23.

Luego llega el turno de los apasionados de Sagitario quienes les encantan la idea experimentar su sexualidad al máximo, aunque no necesariamente significa que son capaces de decir te amor lo harán una sola vez a los 13 años. Capricornio es otro signo que tienen como prioridad su desarrollo personal y después se encargará de cubrir sus futuras necesidades amorosas. La cabra se sentirá cómodo en abrirle la puerta a cupido a los 38 años mientras que con Acuario ocurre todo lo contrario y siente esta emoción a los 13. Piscis es otro que espera llegue pronto su alma gemela y por lo general ocurre a los 16.

X