Acuario, ¿la fidelidad va contigo o no la respetas? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Acuario, ¿la fidelidad va contigo o no la respetas?

Cuando la revolución llega, es hora de cambiar las estructuras y esta es la meta que siempre tiene en mente una persona que ha nacido en Acuario. Humanitaria por sobre todas las cosas, lucha por el bien común más que por sus propios intereses y esta es una de las características que define de manera más clara a este tipo de personas. Estos leales amigos siempre estarán dispuestos ayudarte sin importar la condición o el momento y en este sentido son muy fieles.

Simplemente y no se sabe cómo, aparecerán en escena en esas situaciones donde el mundo parece derribarse para nosotros. Consideran que debemos trabajar por una sociedad mas transparente con valores que eviten dañarnos entre nosotros mismos y hacia ello orientan y dirigen todas sus fuerzas. Cuando observan que algo no esta bien saben que deben romper las barreras para transformar el sistema hacia algo que beneficie a todos por igual.

Escurridizos por naturaleza

El aguatero representa la casa de la amistad. Para ellos sus amigos son una prioridad en sus vidas, les encanta compartir con ellos y planear actividades en conjunto. Es tal la importancia de este sentimiento que en la mayoría de los casos los identifican como parte de la familia. Sin embargo, esto no implica que el plano amoroso sea igual. Por el contrario huyen cuando los problemas cotidianos comienzan aparecer, no les gusta enfrentarlos en un 100%. Los acuarianos consideran que su destino no se encuentra atado a un solo lugar ya que estos adoran realizar actividades al aire libre.  Mientras puedan actuar de forma independiente nunca habrá inconveniente.

En el amor las cosas no siempre son lo que parece, aunque a simple vista pudiésemos entender otra cosa. En el caso de que te preguntes que nivel de infidelidad poseen estas personas es necesario destacar que son muy pocos los ejemplos de acuarianos totalmente sinceros. Los acuarianos al igual que los signos del elemento aire y fuego añoran su libertad e individualidad, por lo que entregarse a una relación al máximo significa ataduras individuales. No suelen estarse quietos sobre todo porque su curiosidad por descubrir nuevos horizontes los hace estar en un constante movimiento.

Fidelidad made in Acuario

Para evitar situaciones dolorosas lo mejor es ocuparse en vez de preocuparse. Lo primero que debes hacer es respetar su espacio y la lucha de sus causas, sociales, ambientales y animales. No importa cuanto tiempo nos tome lo ideal es siempre apoyarlo  cada instante. Es fundamental que entiendas sus ideas innovadoras, típicas del siglo XXI.

Si hay alguien que tiene grandes proyectos sin duda son los acuarianos, quienes buscan acabar con todas esas ideas conservadoras que no dejan avanzar a la actual civilización. Los nativos de Acuario no son infieles por naturaleza pero sino se sienten cómodos con su pareja sucumbirán en la tentación. Asimismo son de mente abierta lo cual les permite perdonar infidelidades con facilidad ya que para ellos la vida no solo se trata de obligaciones emocionales. Dejar hacer y dejar pasar es parte del lema de un acuariano.

X