Algunos consejos para enamorar a Virgo – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Algunos consejos para enamorar a Virgo

Virgo es uno de los astros más difíciles del Zodiaco cuando se trata de amor, pues a diferencia de otros signos ellos no siempre están buscando su alma gemela. Por el contrario, están ocupados en otras actividades que le resultan de mayor importancia. No obstante, es preciso destacar que este astro derrocha por si solo carisma y cautiva a más de uno sin sospecharlo. Por eso, si eres de esos que ha quedado prendado con este interesante signo a continuación te damos los mejores consejos para que los influenciados por la Virgen se enamoren de ti ¡Sigue leyendo!

Atrapa a Virgo con inteligencia

Para llegar al corazón de Virgo no hacen falta chocolates, olvídate de estos trucos trillados. Los virginianos son personas que se conquistan con inteligencia. Por eso, demuestra tus conocimientos y nivel de racionalidad antes de llevarle una caja de bombones, pues además consideran esto un saboteo a su estricto régimen alimenticio. Los nacidos en la constelación de Virgo dan gran importancia al intelecto. Por otra parte, deja los apodos cursis y las demostraciones de cariño a un lado, pues aunque no lo creas este astro se caracteriza por ser un poco frio y cuando alguien lo empalaga simplemente huye de tanta miel.

Dale su espacio para que respire y cuando quieras dar una muestra de afecto hazlo con sutileza sin que parezca agobiante. Es preciso destacar que estos consideran mucho la presencia y la limpieza de la persona. Cuando veas a Virgo intenta estar de punta en blanco aunque esto no significa que debas estar vestido de manera formal pero si con un look moderno y limpio. Oler bien, estar bañado y con buen aliento son cosas que cautivan a este signo del elemento tierra.

Con ellos deja atrás lo tradicional

Virgo valora una persona que sea práctica, capaz de resolver los problemas al instante y no que se ahogue en ellos. El drama y el llanto tampoco van de la mano con los virginianos ciertamente, podrás contarle tus problemas, pero no se compadecerán de ti. Al contrario, te dirán que estás haciendo mal de una forma algo fría, pero aunque no lo creas esto le llegará a Virgo directo al corazón, porque significa que estas confiando en el. Recuerda con ellos no debes ir rápido pero tampoco tan lento porque se aburren con facilidad del cortejo y muchos menos si no les causa interés.

Además, se sugiere que las conversaciones sean un poco profundas, nada de estar diciéndole cuanto te gusta ni que sueñas con ellos, deja estas artimañas atrás y trata de buscar temas entretenidos debido a que los virginianos son unos amantes de la lectura con amplios conocimientos en diferentes áreas.  Demuéstrale que tienes algo nuevo que enseñarle, como eres de diferente frente a los demás y que estas dispuesto a quererlo en medio de sus complejidades, pues aunque sabemos que esto no es tan sencillo sin duda que son las claves perfectas para que este astro caiga rendido a tus pies.

X