Horóscopos Diarios


Aries y Feng Shui: algunas sugerencias para armonizar la casa

Siempre intentando ser el primero en todo, Aries muestra como todo signo de fuego una gran independencia lo que se interpreta por ejemplo en su idea fija de ser líder en los grupos o en el entorno familiar y para ello necesita que la buena energía fluya en el lugar donde vive y su entorno. La sed de logros y más allá incluso, de hazañas, lleva a los nativos de este signo a estar siempre a la conquista de metas económicas, sentimentales o lo que fuere pero buscando nuevos desafíos y no tanto en historias ya conocidas y que ya no aportan nada novedoso.

La aventura, otra característica que modifica su energía


La energía en el hogar, en la oficina o en donde sea que habitan o participa el ser humano debe siempre fluir de una forma armónica y para ello esta ciencia originada en China que habla del agua y el viento (Feng Shui), indica la manera más conveniente de colocar el mobiliario para que esto suceda. La idea de que esto pase de manera equilibrada pasa porque se logra atraer lo mejor del amor, la prosperidad y la salud que son tres de las cosas más importantes de la vida para un ser humano. Los nativos de Aries, aventureros por naturaleza, tienden a guardar un montón de cosas que  utilizarán muy poco o nunca más entre recuerdos de viaje en muebles y cajones por ejemplo y esto no les deja fluir la buena vibra todo lo que es necesario para la armonía del lugar.

Asimismo tienden a dejar cosas sueltas por ahí que terminan entorpeciendo el paso de las personas y de la energía, escondiendo cosas tras las puertas o debajo de las camas todo lo que impacta de manera negativa en el flujo natural que debe existir. Seguramente las nuevas experiencias ya sea en viajes, amistad, amor tampoco aparecerán porque todo esto está como trancando lo que pueda renovarse para Aries. Por otra parte si se acumulan muchas cosas en una misma habitación se puede llegar a perder mucho en la salud, en la pareja o en la profesión por ejemplo.

Colores que ayudan a tener una buena circulación de energía

La decoración sin duda que no es el fuerte de Aries, de todas maneras es importante que se sigan algunos consejos cuando se va a pintar o a colocar telas en cortinas o incluso cuando se escoge los cuadros y espejos. Hay algo que sí o sí debe evitarse y es el colocar el color rojo en las áreas del Feng Shui especialmente en el área de la fama porque es muy probable que traiga mala fortuna.

Los colores suaves como el beige por ejemplo para el dormitorio o también el rosa o amarillo suave son buenas ideas para pintar o decorar ambientes. Colocar plantas en buen estado y cuidarlas mucho en el área del dinero le dará una tranquilidad financiera, así como cerrar puertas de baño y tapas de inodoro para que el mismo no se vaya por el desagüe.

X