Horóscopos Diarios


Aries y Géminis como pareja

Cuando Aries y Géminis se unen en un romance, se conectan tanto física como intelectualmente.  Los dos aman la actividad y se mantienen optimistas incluso en los momentos más difíciles.  Disfrutan de una excelente comunicación y de un profundo entendimiento mutuo.  El espíritu independiente de Aries es atractivo para Géminis, que también valora la independencia. Si Géminis siente que Aries está siendo demasiado controlador o si Aries toma la naturaleza coqueta de Géminis demasiado en serio, estos argumentos pueden determinar la relación. Juntos pueden hacer todo tipo de nuevos descubrimientos que podrían haber dejado de lado antes de estar juntos.

Características de los signos como pareja


Tanto uno como el otro tienen una gran cantidad de energía y metas en común. Géminis es un pensador y buen conversador, valora la estimulación intelectual y la libertad y le encanta mirar todos los aspectos de una discusión.  Aries está gobernado por el planeta Marte y Géminis por Mercurio.  Estos representan la pasión y la comunicación.  Debido a sus diferentes enfoques, los dos signos trabajan muy bien alcanzando sus metas de diferentes maneras, pero definitivamente lo consiguen.  Los debates interesantes le pondrán sabor a esta unión o la arruinarán. Aries necesita entender que Géminis ama los argumentos, no para insultar sino como un entrenamiento mental.

Aries es un signo de fuego y Géminis es un signo de aire.  El aire alimenta el fuego y hace que se extienda, haciendo de esta unión astrológica una gran combinación. Géminis también ayuda a Aries a alcanzar todo su potencial pues tiene definitivamente tiene la energía para mantenerse al día con el rápido ritmo de Aries y sus ideas locas.  La combinación de la pasión verdadera y la destreza intelectual hace que todo sea posible para estos ellos.  Ambos signos tienen intereses muy diversos, y lo mejor es que, luego de una dura y ardua jornada, Aries puede acudir a Géminis en busca de compañía.

Aries y Géminis como pareja

Cuando estos signos se unen por amor logran establecer una relación emocionante y dinámica y de hecho es considerada como una de las más intensas del Zodíaco.  La conversación es el afrodisíaco para ellos, pero también lo es el amor por la aventura y la emoción.  Ambos se mueven a gran velocidad, y se deleitarán en haber encontrado a alguien que realmente pueda seguir su ritmo.  En pareja, se llenan de ingenio y complicidad, son amigos inseparables, tienen buen sentido del humor y pueden divertirse juntos.  En el ámbito sexual se llevan de maravilla y buscan alcanzar una excelente estabilidad en el hogar.

Los dos tienen una mentalidad muy positiva ante las situaciones que los rodean y ante la vida por lo que para ellos los obstáculos que se presenten en el camino no serán un problema.  Les gusta mantenerse activos, son muy divertidos, tienen una excelente comunicación y se respetan mutuamente.  Tienen sentimientos bastante intensos y pueden formar una conexión poderosa, trabajan bien como equipo y aunque Géminis necesita de su libertad y Aries prefiere quedarse en casa, podrán ponerse de acuerdo con facilidad y llegar a arreglos de pareja lo que hará que esta increíble relación pueda, incluso, durar para siempre.

X