Aries y Cáncer, ¿son signos que pueden compatibilizar? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Aries y Cáncer, ¿son signos que pueden compatibilizar?

El agua no es lo que podemos decir al mejor amigo del fuego, al menos en el plano de la naturaleza porque a priori no es posible la coexistencia de ambos elementos. Pero hay ocasiones donde esta regla puede omitirse un poco y este es el caso de aquellos signos del zodíaco que se encuentran dentro de estos elementos. En particular, hoy nos ocuparemos del  caso de Cáncer, cuando decide iniciar una relación con una persona del signo Aries o viceversa.

Hablamos de esas situaciones en donde la química puede más que la lógica y las creencias propias, dando resultados intermedios pero que están lejos de ser desastre. Esta relación tendrá más retos que facilidades, pero con mucho trabajo quizás podría dar algunos resultados positivos. La atracción existirá y eso ya es un aspecto bastante positivo, aunque la mayor dificultad estará en pasar la dura y rocosa prueba del tiempo. No es imposible, pues nada lo es, pero el reto que se presenta es realmente abrumador y no todas las personas son capaces de llevar adelante esto. ¿Habrá compatibilidad real entre un Aries y un Cáncer? Eso lo veremos.

Compatibilidad: Media

Compatibilidad siempre existe cuando hay atracción y compenetración emocional. Paradójicamente, esto si puede existir entre dos personas de estos signos. La cuestión es saber hasta cuándo va a durar esta relación y cuáles son los sacrificios que ambos tendrán que realizar. Para el amor, esta es una relación que requiere mucha concentración, concesiones y trabajo en equipo. Ambos exigirán mucho el uno del otro, en aspecto en los cuales quizás no habrá mucho dominio. Por un lado, Cáncer deberá asumir la difícil posición de llevarle el ritmo a Aries. Por el otro, Aries deberá poner de su parte en la comprensión y tratar de no aburrirse en el intento.

Los Cáncer son personas de quietud, estabilidad y apego, mientras que Aries es el signo de la aventura y la impulsividad. La ecuación no da, sin embargo, habrá mucha atracción y entendimiento entre ellos. Todo podría salir bien en la medida en la que Aries asuma la posición natural de líder y que Cáncer lo asuma sin problemas, pero también con mucha personalidad. Esto significará aceptar las mudanzas, los viajes, el cambio emocional de los arianos y la aventura. Si el cangrejo acepta este contrato, entonces las cosas podrían salir bien. Aries deberá estar muy enamorado y evitar sentir superioridad frente al ser amado. Los pronósticos se mantienen reservados.

Mejores como amigos o amantes

La naturaleza de ambos es suficiente para que allá un buen entendimiento. Quizás no sean los mejores como pareja constituida, pero ambos podrán construir una gran y valiosa amistad basada en la cooperación sentimental. Por otro lado, la fogosidad que puede haber entre ambos les puede llevar también a una aventura, terreno en donde Aries se sentirá muy cómo y lleno. Como veras, todo dependerá más bien de la paciencia del Cáncer y de los ánimos que tenga Aries. Al final, cada relación es un viaje con destino incierto.

X