Aspectos clave para atraer a un hombre de Libra – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Aspectos clave para atraer a un hombre de Libra

Las personas de Libra tienen su propio ritmo y nunca se debe intentar apartarlas del mismo. Ellos no saben cómo manejar las situaciones distintas a las que están acostumbrados. El amor y en todas sus expresiones, es para Libra el gran motivo de su existencia. Es la forma en la que justifica cada hecho en el Universo, y más allá de que sea hombre o mujer, este signo vive por y para el amor. Esto no significa que tengas que estar diciéndole cuanto lo amas o cuanto te gusta. Si este fuera el caso, un hombre de Libra puede salir corriendo ¿Por qué? Porque este signo es muy inseguro, y ante los mínimos riesgos, se aleja.

Lo que busca un hombre de Libra en una mujer

Libra, desea encontrar en esa mujer especial, a un ser equilibrado y armonioso. Tanto desde el punto de vista espiritual como físico, al hombre de Libra le gusta todo aquello que es delicado y refinado. Le gusta el tipo de mujer que sabe moverse con gracia y elegancia. También en el ámbito de las relaciones sociales, el hombre de este signo aprecia mucho aquella mujer que habla con todos. Libra es el diplomático por excelencia, y admira también a quien posee esta cualidad. No le gustan los excesos, por lo cual si quieres llamar su atención no eligas ponerte un vestido estridente para hacerlo.

Libra es un signo al que le cuesta plantearse objetivos claros y precisos. Se siente muy bien, cuando está al lado de una mujer que le puede transmitir claridad. Sin embargo, si eres de las personas que planifica mucho, eso lo asustará un poco. Sentirá que no puede acompañarte y optará por alejarse. Lo más adecuado es plantearle ideas en tono de sugerencias. Si tomas la iniciativa, lo tomará de buen agrado.

La forma de conquistar a un hombre de Libra

Lo primero que debes hacer es adoptar una actitud tranquila ¿Qué significa esto? que no debes apabullarlo. Permítele qué hable cuanto desea, y deja que se exprese de forma explayada. Si bien puede aburrirte un poco, es la forma de conquistar la confianza que el necesita para compartir cosas íntimas. Es algo que valorará mucho. Sin embargo a Libra también le gusta hablar con una mujer que sea capaz de entablar cierto debate. Le atrapa mucho, una personalidad cuestionadora y capaz de tomar posiciones firmes.

Los hombres de Libra tienen una personalidad un tanto volátil, y buscan en su compañera de camino, el espacio para saltar de un lado al otro. El cambio es una situación en la que se sienten cómodos, y si tu eres quien le propone esos cambios tanto mejor. El hombre de Libra admira la honestidad y el sentido de justicia en las personas. Cuando encuentra a una mujer capaz de sacrificarse en nombre de estos valores, se siente muy atraído por ella. También admira mucho a las mujeres que son capaces de controlar sus emociones. Es algo que le transmite mucha seguridad.

X