Como besa cada signo del zodiaco – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como besa cada signo del zodiaco

Dicen que todos los signos del zodiaco besan como son. Y ciertamente, hay un vínculo entre la personalidad y nuestra forma de ejecutar el beso. En el horóscopo, están los “besadores” clásicos, los acrobáticos, los profundos y también los que no quieren besar mucho. La buena noticia, es que ahora podrás saber que esperar de esa chica o chico con el que sales, cuando junten sus labios por primera vez. Presta atención de cómo besa cada signo del zodiaco.

Los primeros seis son más tradicionales

Comenzando con Aries, pensamos que ellos utilizan el beso más como una herramienta para un fin. A decir verdad, ellos son un signo muy sexual y aventurero así que piensan primero en otro tipo de intimidad. Tauro sabe que sus besos pueden enamorar a cualquiera y en ellos pueden mostrarse tanto tímidos, como muy fogosos. En su caso, todo dependerá de la ocasión pero siempre lo disfrutan. Géminis es quizás uno de los signos más conservadores a la hora de besar. Ellos prefieren los besos cerrados a jugar con la lengua, aunque uno que otro experimento no les desagradará.

Con respecto a Cáncer, los besitos tiernos son la mejor solución para ablandar su coraza sentimental. Cuando lo besan lo hacen más bien en señal de aceptación del pretendiente. Ellos utilizan el beso como una muestra no verbal de afecto real. Entre tanto, Leo es quizás uno de los besadores más apasionados y enamoradizos del zodiaco. Ellos disfrutan de los besos con gran intensidad y romance, viviéndolos en cada segundo. Sus besos pueden ser largos, encantadores y siempre harán que su pareja se sienta a gusto. Por su parte, Virgo suele estar contento con los besos normales. Claro que si su prometido les muestra una nueva forma de besar ellos lo disfrutarán sin tabúes. Si te besan demasiado es porque quieren pasar el resto de su vida contigo y no es en broma.

Los siguientes seis llevan el beso a otro límite

Si hay un signo que besa bien ese es Libra. Sus besos son románticos, provocadores, progresivos y sobre todo, creativos. Para ellos besar es un arte con el cual conquistan a quienes quieren tener entre sus brazos. Pero lo mejor es que lo disfrutan y mucho, así que pueden pasar horas besando. Por su parte, Escorpio no besa a todo el mundo, aunque si necesita hacerlo para llevar a alguien a la cama lo harán. Sagitario utiliza más la boca para hablar que para besar, aunque si queremos que se callen un rato ese será un buen recurso.  Para ellos el beso es una ratificación de pertenencia que pocas personas se ganan.

Capricornio es otro que ama besar. Para ellos es como una ratificación del interés que siente la otra persona por ellos. Siendo una muestra de afecto tan personal, cuando acceden es porque lo han pensado muy bien. Disfrutan los besos y también inventar en ellos. Claro que si de besos creativos se trata, Acuario lleva la bandera junto con Libra. Mientras más raro sea el beso mucho mejor, pero siempre notarás un toque de ternura en sus formas. Para finalizar, Piscis es un signo romántico así que los besos lentos son su especialidad. Con ellos debemos ir de menos a más o sino podrían sentirse fuera de onda. Abrazarlos mientras son besados puede ser efectivo.

X