Horóscopos Diarios


¿Cómo es Cáncer en la cama? Averigüémoslo

Cuando estamos iniciando una relación con una persona siempre nos preguntamos ¿Cómo será en el sexo? Una buena idea es verificar cual es el signo zodiacal y así podemos tener una referencia de cómo es la persona y su comportamiento en diferente áreas. Por ejemplo, cuando hablamos de los nativos de Cáncer, estos se destacan por ser muy familiares, les atrae todo aquello que está vinculado a los nexos consanguíneos y además disfrutan de la tranquilidad de su hogar.

Por otra parte, es preciso destacar que su ánimo se encuentra vinculado a las diferentes fases de la luna. Por tal razón, resulta muy común verlos alegres durante unos días y depresivos en otros. Al mismo tiempo, su elemento de agua hace que sean realmente sensibles en su perspectiva de vida y la intuición se encuentra bien desarrollada. En lo que respecto a la intimidad aquí te explicamos cómo se comporta este astro a la hora de compartir un encuentro íntimo.


Complacientes y seductores

Si hay un signo que siempre da más por su pareja ese sin duda es Cáncer. Los representados por el cangrejo requieren dos cosas para tener un sexo de ensueño, en primer lugar necesitan de cariño y el segundo aspecto es tener afinidad innata con aquel que será su compañero de cama. Las personas de este astro se caracterizan por ser complacientes, atentos y detallistas, cuando llega el momento de amar. No obstante, deben sentirse seguros que están con una pareja que de verdad siente lo mismo que ellos, de lo contrario no habrá química durante este proceso de pasión.

Al mismo tiempo, podemos destacar que este astro casi siempre es el primero en tomar la iniciativa, pues les encanta seducir al más puro estilo romántico. Las velas blancas, música sensual y sabanas de seda, son parte de los accesorios que este signo incluirá  en su repertorio para que te derritas y entres en su caparazón sin ninguna objeción. Cuando estos tienen la sensación de que protegen a su pareja siempre las cosas resultan más placenteras, pues de esta manera los cancerianos disfrutan mucho más el sexo.

Ideales para el cangrejo

Si de compatibilidad se trata, los cangrejos tienen una excelente relación en la cama con personas que pertenecen al signo de Tauro, Leo, Escorpio y Piscis. Cada uno de estos posee el elemento sentimental y de estabilidad, pues debido a la forma en cómo conciben el amor se identifican de inmediato con los conservadores de Cáncer. Elegir a seres humanos de este astro para tener relaciones sexuales, es  garantía de placer al 100%. Algunos de estos se complementan entre sí mientras que otros son prácticamente almas gemelas. Aunque algunos consideran que este signo es comedido durante el acto sexual, te decimos que cuando se siente en confianza con una persona, resulta ser los más fogosos y apasionados. Deleitan con su manera de besar y están dispuestos a complacer y hacer cualquier cosa para que su compañero de cama se sienta cómodo, satisfecho y feliz después de un encuentro romántico.

X