Cáncer y su compatibilidad con los demás signos del zodiaco – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Cáncer y su compatibilidad con los demás signos del zodiaco

Éste es un signo conservador que se reclina en el acogedor ambiente de su hogar, en compañía de los suyos y disfrutando de los recuerdos de antaño. Cáncer es una persona imaginativa y que despliega gran afecto a aquellos que pertenecen a su círculo estrecho. Su timidez, que les hace más costosa la comunicación con los demás, sumada a su sensibilidad los hace, no obstante, muy sociables debido a su gran capacidad empática.

Compatibilidad entre cáncer y los demás signos del Zodiaco

Cáncer-Aries, ambos poseen personalidades diferentes, especialmente en lo que cada uno busca de la vida. Aries busca algo grande, repleto de aventuras y sensaciones excitantes. Cáncer busca la seguridad del hogar. Sus energías son opuestas la una a la otra. En principio viven una relación teñida de sensualidad; pero luego, sus temperamentos diferentes terminan apartándolos.

Cáncer-Tauro, ambos hacen una dupla compatible. Tauro es un signo de estabilidad, devoción y amabilidad. Básicamente buscan las mismas cosas, el amor tiene que brindarles seguridad, protección y romance. Al relacionarse, por lo general es así, al principio; el dinero es un elemento que no debe faltar porque da seguridad material.

Cáncer-Géminis, al encontrarse se tienden una calurosa recepción, Cáncer se siente muy cómodo en el espacio acogedor que crea Géminis para él. Pero con el tiempo, El extrovertido Géminis prefiere salir del caparazón en el que Cáncer está más seguro, para disfrutar de su círculo de conocidos.

Cáncer-Cáncer, una relación profunda y romántica. Dos signos de agua, que para ambos significa, sensaciones, emoción y fantasía. Por compartir el signo existe mucha afinidad entre ambos. Requieren manifestar sus emociones a través del contacto físico.

Cáncer-Leo, asociación de signos disímiles. Leo es un signo vital y entusiasta, invierte la mayor parte de sus energías en sí mismo, en alcanzar notoriedad. Cáncer espera ser retribuido por aquello que le da a Leo, lo cual a Leo no parece importarle. La relación, no obstante, podría funcionar porque es la sutil amalgama de lo masculino y lo femenino.

Cáncer-Virgo, una aventura que puede devenir en algo formal. Son similares en muchas de sus necesidades. Virgo es un signo que busca ser necesitado, esto Cáncer lo percibe muy bien gracias a su enorme sensibilidad. Ambos buscan una vida en la que haya seguridad.

Cáncer-Libra, el primero necesita amor y el segundo lo necesita aún más.Germina algo mágico en la relación. Libra demanda mucha atención, busca ser arrullado y mimado. Cáncer es profundamente sensible, Libra piensa más en sus relaciones sociales. Cuando Cáncer proyecta sus emociones hacia Libra, éstas parecen pasar de largo, no dan en el blanco.

Cáncer-Escorpio, dos signos de agua muy sensibles. Luego de la pasión descontrolada, sexo y amor, Escorpio deja actuar a su mente, busca encontrar aquello que no funciona en la relación, no porque lo haya sino porque necesita sufrir para sentir que todo marcha bien. No obstante, en cuestiones de dinero, ambos pueden confiar el uno en el otro.

Cáncer-Sagitario, sus energías fluyen pero no se entremezclan, sus naturalezas son muy diferentes.Cáncer busca acurrucarse con los suyos en su nido acogedor, es muy distinto a Sagitario que boga hacia la libertad, a la exploración del mundo. No pueden suministrarse lo que el otro está buscando.

Cáncer-Capricornio, signos opuestos y complementarios. Son diferentes, pero tienen cosas en común, ambos necesitan sentirse seguros, que el entorno en el que realicen sus actividades no sea caótico y desestructurado. Capricornio se beneficia de las emociones de Cáncer, ya que es conocido como un signo frío.

Cáncer-Acuario, mientras Cáncer se orienta a vivir de sus recuerdos y sumergirse en su entorno familiar, Acuario busca con apetito involucrarse activamente en las luchas sociales, proyectándose hacia el futuro. Las emociones y expectativas de Cáncer no serán correspondidas y será lastimado, Acuario ocupa sus pensamientos en sus ideales.

Cáncer-Piscis, una relación compatible. Ambos se interesarán por lo que pueden aportar a la relación, que se tornará más espiritual, con apasionantes dosis de sexualidad y emociones. Sentirán el cálido beso del amor palpitando en sus labios.

X