Cautivar a un Capricornio y a un Sagitario – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Cautivar a un Capricornio y a un Sagitario

Llamar la atención de un chico o chica según su signo del zodiaco es una buena forma de conocerle, cuando no sabemos mucho de esta persona que nos gusta. Cada uno dentro de su propio yo tiene características particulares que le marcan como personas especiales, con rasgos que le identifican y le acompañarán toda la vida, como la manera de ser y la forma de actuar ante diferentes situaciones. Es que nadie actúa para la misma situación de la misma forma exacta, es posible que se tengan reacciones parecidas pero siempre habrá algún matiz diferente y esto es muy importante a la hora de ir a hablarle a alguien de quien estamos enamorados.

Esto puede pasar con dos signos distintos pero que tienen algunas cosas en común como los dos signos que mencionamos en el título. Ten en cuenta que el signo nos puede decir mucho del carácter de una persona y esto es algo que debemos aprovechar y por eso en este caso en especial y si te sientes atraída por un chico o chica de Sagitario o de Capricornio lo que debes hacer es lo siguiente, entre otras posibles opciones.

Tips de seducción para Sagitario

Cada signo muestra rasgos algo diferentes y por ello los tips para cada uno de ellos cambian en esencia, veamos algunos rasgos. Comenzando con Sagitario podemos saber que la mejor arma de seducción que puedes usar es sin duda el buen humor. A estos hombres les agrada las mujeres que se ríen y que saben contar un chiste de vez en cuando. Ahora no es que debas convertirte en comediante pero si debes ser más divertida y espontánea, en el caso de que no lo seas.

La buena onda es algo que siempre deberá estar presente en cualquier ambiente en que el amor surja para un nativo de Sagitario y cuanto más se propague en el tiempo pues mejor. En el campo físico debes tener en cuenta que para estos hombres los puntos focales que más llaman la atención de las mujeres son su cola y la zona de las caderas así que cuídalas y hazlas destacar de forma elegante. Esto quiere decir que se puede insinuar sin mostrar y esto es lo que más les gusta a los hombres de Sagitario, nada de estar demasiado desvestida.

Cómo conquistamos a Capricornio

Con Capricornio las cosas se pueden complicar un poco y es que este signo suele intimidar un poco a quienes le rodean buscando su amor. Invítalo a salir sin temores y cuando sea el momento no dudes en dar un buen beso, de esos que quitan el aliento y te dejan sin pensar en otra cosa que en Cupido. No te pases de una a las caricias sino que deja que las cosas se vayan dando, porque no se debe apurar las cosas sino que un paso a la vez es mejor. Al carnero se le debe dar su espacio para que poco a poco vaya entrando en confianza por sí mismo sin presiones, verás que los resultados serán muy buenos.

 

X