Cinco famosos nacidos en Géminis – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Cinco famosos nacidos en Géminis

La fama es un privilegio que muchos desean tener pero que pocos alcanzan, vivir haciendo lo que les gusta, ser aludidos y reconocidos por todos, ir por todo el mundo y conocer también a otros famosos, son algunos de los beneficios que trae. Pero antes de llegar allí, hay que pasar por muchas pruebas, en el que la fortaleza, la tenacidad y la disciplina son valores indispensables para superarlas. Estar al tanto de nuestros ídolos es algo que nos gusta, así que si quieres saber quienes son algunos de los famosos nacidos en Géminis, te invitamos a leer este artículo.

Géminis y la fama

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble, es decir, bastante complejo y contradictorio Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser un poco indeciso y exigente, son elegantes y un poco egocéntricos. Aparte de su talento, existen algunas características que lo llevan a la fama, algunas de ellas son su buen humor ya que se lo toman todo de la mejor forma, sin dejar que las situaciones adversas lo opaquen. También son inquietos y cuentan con una gran imaginación que reflejan a través de lo que hacen, produciendo nuevas creaciones o mejorando su arte, son corteses, cariñosos amables.

Y en cuanto se plantean un objetivo, no descansan hasta cumplirlo, aunque a veces se distraigan por el camino, la inteligencia y la capacidad mental de los Géminis hace que los procesos de aprendizaje se les facilite más que a los demás. Cuando alcanza la fama, se le ve como una persona amable, y sociable, le gusta sentirse admirada y apreciada por los que le rodean. Para no caer en errores, tiene que enfocar muy bien sus prioridades y no desviarse en cosas que le generen pérdida de tiempo y problemas.

Famosos Géminis

Esta lista la iniciamos con Natalie Portman, es una actriz, productora y directora de cine de origen israelí, nacida en Jerusalén el 9 de junio de 1981, conocida por películas como el cisne negro y la saga Star Wars. Seguimos con Morgan Freeman, actor y director de cine estadounidense de una larga trayectoria, conocido por grandes películas como cadena perpetua, milion dólar baby o invictus. Angelina Jolie es una actriz, modelo, directora de cine, guionista y activista estadounidense nacida en california el 4 de julio de 1975, conocida por películas como Maléfica, Salt o Sr. Y Sra. Simth.

Peter Dinklage es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense, nacido el 11 de junio de 1969 en Nueva Jersey, conocido por ser Tyrion, uno de los temidos Lannyster en la exitosa serie “Juego de tronos”, y también por actuaciones en películas como Pixels. Y terminamos la lista de famosos Géminis con Nicole Kidman, es una actriz y productora de cine nacida el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawáii. Su trabajo incansable nos ha dejado películas tan aclamadas como Moulin Rouge, Lion o Los otros,  y actualmente forma parte del elenco de la serie de televisión Big Little Lies.

X