Clarividencia y horóscopos: ¿cómo se relacionan? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Clarividencia y horóscopos: ¿cómo se relacionan?

Hay que tener en cuenta que estas dos técnicas son muy diferentes entre sí, pero van tras el mismo fundamento. Mientras que la clarividencia es la capacidad de una persona para visualizar eventos que aún no han ocurrido, el horóscopo es una herramienta que, basada en el movimiento de los astros, puede dar un concepto acerca de sucesos que pueden ocurrir teniendo en cuenta la fecha de nacimiento de las personas. Aunque son técnicas muy diferentes, queda claro que pueden ofrecer a la persona, perspectivas de su futuro. A continuación, daremos a conocer la relación entre estas dos populares técnicas.

Relación entre la clarividencia y el horóscopo

Ya hemos mencionado, en lo que se basan las dos técnicas. Y podemos decir fácilmente que pueden ser un complemento para conocer los hechos que ocurran en un futuro. Dado que, el horóscopo tiene en cuenta diversos factores para dar un veredicto, mientras que la clarividencia es solo eso. Una visión que conocemos acerca de un hecho del futuro, que solo se basa en las capacidades innatas que tiene la persona en cuestión, para ofrecer este concepto. Pero que juntas dan resultados más cercanos a la realidad, y dan las herramientas necesarias para que el individuo interesado, tome las riendas de su destino.

Estos resultados influyen en gran medida en la fe impuesta a los datos obtenidos, la actitud con que se tomen y la manera de actuar después. Para tener certeza de lo que escuchamos, es necesario acudir a una persona que esté totalmente capacitada para la labor. En específico del caso de la clarividencia, ya que a ciencia cierta no sabremos qué tan verdadero es, lo que nosotros escuchamos. Acudir a lugares confiables y reconocidos, indagar opiniones y testigos que demuestren las capacidades que dice tener el clarividente. Y sobretodo creer, estar atento a todas las señales presentadas.

Ventajas y desventajas

Tanto la clarividencia como el horóscopo se han mantenido en el tiempo, gracias a que son técnicas milenarias que han ofrecido buenos resultados. Ante muchos intentos de exterminio, se han sabido sostener y fortalecerse, avanzando, así como avanza la sociedad estando a la altura de las necesidades de las personas. Aunque son técnicas que ratifican su efectividad es natural que posean puntos a favor y en contra, pero tengamos en cuenta que nada es perfecto. Hasta lo que garantiza exactitud, tiene un pequeño margen de error.

Dentro de las ventajas encontramos que, dan visiones de un futuro. En el caso del horóscopo, se prometen observaciones en un rango más amplio. Que pueden ser relacionadas con el trabajo, amor, familia, personales, etc. Cada una de ellas puede estar al alcance del interesado. En el caso de la clarividencia, solo se obtienen rasgos de los sucesos más sobresalientes. Las desventajas pueden estar relacionadas con el tiempo, ya que a veces resulta ser corto, o en el caso de la clarividencia tal vez no se pueda saber. Otra debilidad en el caso del horóscopo es que este es generalizado, una fortaleza de la clarividencia es la especificidad. Muy importante, saber interpretar la información.

X