¿Qué colores representan a cada signo del zodiaco? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Qué colores representan a cada signo del zodiaco?

Para quienes no lo saben, los colores son mucho más que vida. En la astrología estos representan el aura, la personalidad de las personas e incluso a través de ellos se puede estudiar las acciones de su vida. Así como hay piedras y gemas para cada signo, también hay un color para cada uno. De esta forma, es posible saber ciertas cosas que otros no pueden deducir con facilidad. Cada tono es un indicativo para calmar el estado de ánimo de las personas, y esto se logra usándolos en accesorios o incluso alguna prenda de vestir. Por tal razón, a continuación te decimos cual es el color de cada astro.

El color ideal para cinco signos

Cuando pensamos en Aries, extrañamente lo vinculamos al color rojo y es precisamente este matiz el que identifica a este astro. De alguna forma hace referencia a la fuerza y poder que estos emanan por sí solo. Ahora bien, su uso debe ser limitado, pues el exceso de este podría generar incomodidad en otros signos. En el caso de Tauro el tono es verde en sus diferentes variaciones. Este se encuentra vinculado a la abundancia y bienes materiales, algo que sin duda es importante para los representados por el toro.

En cuanto a los gemelos del horóscopo hay un nexo especial con el amarillo, el cual le otorga luz y racionalidad a este astro. Es perfecto para ejemplificar la vibrante personalidad de las personas de este signo. Con respecto a Cáncer el blanco, es sin duda la tonalidad ideal para ellos, debido a que le da la calma necesaria para resolver los problemas familiares. Ahora bien, los nativos de Virgo reciben los beneficios del tono marrón, el cual les ofrece estabilidad emocional y además, así como la fertilidad de la mujer que lo simboliza en el zodiaco. Es perfecto para conectarse con su sentido analítico y elemento tierra que lo influencia de manera directa.

El matiz perfecto para siete signos

Si hablamos de Leo, sin duda que la energía vibrante del Naranja es la que refleja a estos líderes. Este tono es motivo de alegría, diversión y fiesta. En todas sus gamas el naranja destaca por sí solo, aunque este lejos o cerca y se distingue con facilidad, al igual que los leones. Los regentes de Libra se identifican por el rosa. Este matiz surge de la representación del planeta Venus y toda la influencia del arte y belleza que lleva inserta la personalidad de un librano. Escorpio tienen a su favor el tono purpura o, el cual trasmuta todas las malas energías que pueden tener a su alrededor. De igual forma, aunque hace referencia al misticismo le otorga agudeza para analizar las circunstancias que se le presentan.

Los sagitarianos tienen un nexo especial con los colores fluorescentes, los cuales están vinculados a la creatividad y positivismo, mientras que Capricornio tiene el color base, es decir; el negro. Esto no significa nada malo, por el contrario es ideal para el silencio y le otorga la protección que requieren. Los rebeldes de Acuario reciben influencia directa del plateado. Este color hace referencia a la innovación y creatividad de este astro. Por último, Piscis resulta ser el signo más fácil de asociar, pues el azul en todas sus derivaciones es igual a la personalidad de los peces del zodiaco en toda su extensión.

X