Colores de cada signo del zodiaco – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Colores de cada signo del zodiaco

Los colores le dan vida a nuestra cotidianidad. Sin estos estamos casi seguros que todo sería blanco y negro. Además todos tenemos nuestro color favorito y aunque no lo creamos el signo zodiacal tiene que ver con esta preferencias, pues de acuerdo a una serie de rasgos que configuran la personalidad. Pensando en esto a continuación te indicamos cuales son los matices ideales para cada astro. De esta manera podrás sacar mayor provecho e incluso ver la forma de cómo lo incluyes en tus decoraciones o estilo de vestir ¡Descubre cual te corresponde a ti!

Formando el arcoíris astral

A continuación iniciaremos con el líder del horóscopo nos referimos a Aries. El carnero como digno representante del elemento fuego tiene una excelente sincronía con tomos como el amarillo y rojo que inyectan energía y fuerza en el quehacer diario de los arianos. Por otra parte, tenemos a Tauro, quien cumple sus ambiciones usando el verde en sus diferentes matices. Este activa la prosperidad y hace que los activos se multipliquen algo que alegrara los representados por el toro. Seguidamente tenemos a los regentes de Géminis.

Los gemelos del Zodiaco deben optar por tener presente el amarillo este de alguna forma los conecta con la inteligencia que los identifica y además les fomenta la lógica que este astro suele usar para resolver problemas de la cotidianidad, en especial cuando se les presenta un reto mental. Luego tenemos a cáncer. En este caso los representados por el cangrejo requieren calmar sus emociones y constante ansiedad con el blanco, el cual le aporta tranquilidad al espíritu de los cancerianos. En lo que respecta a Leo es posible destacar que el león del Zodiaco tiene un vínculo especial con el color oro. Esta activa sus mejores cualidades para sobresalir en cualquier escenario y ser un verdadero triunfador.

Los colores le dan vida a los signos del Zodiaco

Continuando con nuestro orden cronológico tenemos a Virgo quien requiere incluir al color marrón en sus diferentes matices. De esta forma encontrara la estabilidad que estos nativos tanto demandan en su vida. En las paredes de la oficina y el hogar son oportunidades en la que no debes pasar este tono. Posteriormente llega Libra quien obtiene el equilibrio y la capacidad para tomar decisiones con rapidez y veracidad a través del rosa. Este matiz es ideal para este astro que además está influenciado con Venus. En el caso de Escorpio es preciso mencionar que el purpura es el color que mejor le va a este astro, pues de esta forma se eliminan las malas energías que rodean el aura de los escorpianos.

Por su parte los nacidos en Sagitario necesitan recurrir al naranja para enfocar su energía en las actividades que realizan y además le ayuda a mantener su ánimo por todo lo alto. En cuanto a Capricornio el negro es ideal para los representados por la cabra, quienes temen a una sola cosa: el miedo. Por ello, este tono es perfecto dar luz a los capricornianos. En lo que respecta a Acuario sin duda que el playa o gris les hará tener las mejores ideas mientras que Piscis puede usar a su favor el azul

X