Horóscopos Diarios


Cómo conquistar a una chica Virgo

La mujer Virgo es conocida como la mejor combinación de cerebro y belleza.  Tiene habilidades de organización excelentes y una ética de trabajo dedicada.  Son las mujeres que hacen que las cosas sucedan.  Virgo está gobernado por Mercurio, lo que la hacer tener una mente apasionadamente intelectual y mucha creatividad. Su naturaleza exterior reservada, intelectual y precisa crea el contraste perfecto para su lado interior más salvaje… puede que no sean las más abiertas sexualmente de los signos, pero su sutileza funciona eficazmente en este aspecto también.  Tienen un ojo fantástico para el detalle y el orden, la precisión y la eficacia en todas las cosas.

La chica Virgo en el amor


Ella tiende a ser más tímida e introvertida cuando se trata de encontrar pareja.   A ellas les gusta moverse de forma lenta y tomar el tiempo que sea necesario antes de decidir.  Les gustan las pequeñas cosas, siempre quiere sentirse especial y le encanta que pienses en el tiempo que pasas con ella.  Apreciará una atmósfera tranquila y sutil porque ella realmente quiere conocerte a profundidad y saber quiénes eres realmente.  Una mujer nacida bajo este signo no se lanza a la primera porque para ella es importante calcular y analizar cada situación, hasta cierto punto, quiere que la persigas.

Para poderla conquistar tendrás que verdaderamente armarte de mucha paciencia pues el hacer que se enamore de alguien en realidad no es una tarea muy sencilla.  Suele estar desconforme con muchas cosas que la rodean y siempre piensan que hay algo mejor para ellas, por eso, ella prefiere la claridad y la transparencia, le gusta que su pareja le haga saber que puede confiar ciegamente en él y adora saber que es ella quien puede darle los mejores consejos para que salga adelante.  Aunque no lo parezca en ocasiones, está lista para ser comprensiva y sensible con la persona que realmente ama.

Cómo conquistar a una chica Virgo

Para realmente ganar el corazón de una mujer de Virgo, debes soñar en grande. Ellas son emprendedoras y quieren que su hombre también lo sea.  Intenta ser su amigo primero, ella necesita conocerte y sentirse segura a tu lado.  Se tú el que da el primer paso pues generalmente son tímidas y muy tradicionales, eso sí, intenta estar seguro de ti mismo pues a ellas les encanta la determinación la seguridad.  Siempre sé amable y cariñoso cuando estés a su lado, tienen una fuerte debilidad por las palabras románticas, sé amable, tierno y muy bondadoso.  Siempre deberás ser constante, esto hará que se sienta más relajada y libre de preocupaciones.

Haz que tus conversaciones con ella sean interesantes, valora tu mente y tu capacidad de poder entablar temas que llamen su atención.  Siempre intenta vestirte de forma elegante, son mujeres perfeccionistas y quieren que todo esté bien arreglado, mantén tu higiene de forma óptima, huele rico y limpio.  Procura que tus cosas personales también estén en orden, a esta chica no le gusta para nada el desorden y esto hará que de media vuelta y se vaya.  Ayúdala a que tenga menos preocupaciones en su cabeza, pregúntale qué le pasa cuando la veas triste y si no te dice el porqué, mantén siempre la calma dándole apoyo.

X