Horóscopos Diarios


Como es Acuario besando

Uno de los signos más extraños y versátiles de todo el horóscopo es, sin duda alguna, Acuario. Hay quienes dicen que ellos tienen un poco de todos los demás signos zodiacales de manera que podremos ver la imaginación que tienen y las diferentes características que muestra a los demás. De esta manera es que nunca se sabe por qué lado atacan estas personas, en el buen sentido de la palabra. Existen muchos tipos de Acuario, desde los más conservadores, hasta los más excéntricos, aunque todos tienen algún aspecto extravagante que tarde o temprano manifiestan.

Y al principio pueden ser muy tímidos, llegando a ser poco comunicativos, exploradores y contemplativos por lo que muchas veces nos pueden llegar a confundir en sus actitudes. Primero observan, ven qué les parece lo que los rodea y en función a eso actúan. Pero lo cierto es que cuando toman cierta confianza, la dinámica cambia por completo, pudiendo ser divertidos, exagerados y muy abiertos. Todo esto te da una idea de cómo es su forma de amar, de sentir, de demostrar y por supuesto, de cómo serán sus adictivos e intermitentes besos. Veamos pues como son estos bondadosos en el fino arte de juntar las bocas.


De menos a más

Esto parece ser de lo poco que conocemos de la naturaleza de un acuariano. Todo comienza lento pero prosigue de forma muy turbulenta e intensa. Es su naturaleza, en cuanto confían dejan volar su imaginación por completo. Lo primero es que pueden ser algo inocentes y juzgar todo bajo los ojos de la pureza. Ellos son muy libres y bondadosos y esto es bueno, pero también los lleva a fijarse mucho de cada paso que das. Pero si ya has demostrado ser parte de los suyos y algo más, entonces todo se ira confabulando para que ocurra el primer beso.

Una conversación bien profunda y compleja puede ser un buen comienzo. Ellos esperaran a que des el primer paso, pero te darán indicaciones de que están listos para el beso. Sus labios rosaran suavemente la primera vez, siendo un beso muy superficial. Pero serán como la cura al mal que el mundo te ha dado durante todos estos años. Un beso tierno primero pero luego podrá ser algo muy extrovertido. Todo depende del tipo de acuariano y hay que decir que algunos pueden ser muy conservadores. Pero cuando te eligen ellos y ellas se entregan al máximo, aunque siempre respetando su libertad.

Besos versátiles

Los acuarianos son muy libres y se distinguen por pasar por varias relaciones rápidas. Esto les ha dado experiencia a la hora de besar y eso siempre es bueno. Probablemente un beso nunca sea igual que el otro. Siempre es bueno que le digas lo que te gusta para que te complazca. Lo importante es que tú seas lo bastante creativo/a  para dar besos y demostrar cariño. Ellos pueden ser muy fogosos si sabes jugar bien tus cartas. Tu meta es no solo encender la llama, sino mantenerla encendida dentro de ellos.

X