¿Cómo es cada signo besando? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cómo es cada signo besando?

Dicen que el beso es el idioma universal del cariño. Mientras cada país y región se diferencian según el lenguaje, la religión y otras creencias, el beso significa amor en todos los rincones de este mundo. Si cambiáramos la guerra y los conflictos y comenzáramos a besarnos más, las cosas serían muy diferentes. Besar es una expresión profunda y dicen que cada beso se parece a quien lo da. De hecho, no es secreto para nadie que cada signo tiene una forma diferente de demostrar su afecto y eso se puede ver con facilidad en su forma de besar. En pocas palabras, somos como besamos y… ¿Quién puede decir lo contrario? ¡Simplemente nadie! Cada signo es diferente con su pareja y nosotros te daremos un resumen de cómo es cada signo besando.

Cada beso se parece a su dueño

Los besos son nuestra extensión frente a los demás y cuando besamos, la idea es demostrar aquello que hemos prometido ser en el amor. En este orden de ideas, podríamos asegurar que es posible saber el signo de una persona si lo besamos. Por ejemplo, Aries es impulsivo besando, aunque su plan es utilizar sus labios para obtener algo más. En cambio, Tauro comienza tímido pero con el paso del tiempo, sus besos se vuelven más contundentes y complacientes porque su objetivo es atrapar a la persona amada.

De Géminis podríamos decir que es mucho más tradicional, siendo realmente conservador a la hora de besar. Eso no significa que sus besos no sean poderosos y que los usen para controlar las mentes de sus pretendientes favoritos. Por su parte, los besos de Cáncer son más tiernos e inocentes, ya que hasta en el amor ellos se comportan como unos niños eternos. Leo es apasionado y vistoso en su manera de besar, ya que la idea es mantener entretenidos y extasiados a sus compañeros sentimentales. Su idea es que esta sea una experiencia que jamás sea olvidada. Por su parte Virgo es más adaptativo, tratando de llenar las expectativas de su pareja y las propias según cada momento.

Los últimos 6 signos besan con pasión

Las personas de Libra son maestros del beso y cuando lo hacen, mezclan lo mejor de la pasión y el amor. Además, ellos aman experimentar así que sus parejas no tendrían por qué aburrirse. En Escorpio, el beso es mucho más sexual y por lo general, siempre hay una doble intención de llegar pronto a la cama. Sagitario es profundo y cálido, siendo expertos en dar besos muy cariñosos que calientan el alma. En contraste, el beso de Capricornio es ambicioso y sorpresivo, porque ellos guardan una energía sensual que pocas veces muestran en la cotidianidad. Finalmente, los besos de Acuario son duales, pasando de lo suave a lo extravagante en pocos minutos, mientras que Piscis besa más con el alma y los sentimientos. ¡Todos tienen algo diferente a la hora de entrelazar los labios!

X