Como es Cáncer besando – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como es Cáncer besando

Las personas de Cáncer amaron tanto su niñez que pasa toda la vida recordándola, sin comprender que la misma pasó y ha quedado en el mejor de sus recuerdos. Esto puede ser algo negativo en términos emocionales, pero también es algo que denota pureza del alma y del espíritu ya que como reza el dicho popular “todos llevamos un niño dentro nuestro”. Para ellos el único amor válido es el familiar, aunque como todos, necesitan contacto físico a nivel de romance ya que es poco probable vivir sin este tipo de relaciones más cercanas.

Estos tímidos amigos pueden no ser los más estables a nivel de relaciones de pareja, pero cuando encuentran a esa persona especial que será su sostén y con la cual podrán iniciar su propio grupo familiar, entonces ellos se entregan como ninguno y serán fieles hasta el último día de sus vidas. Llama mucho la atención su forma de expresar el amor y la pasión, debido a su personalidad pasiva, sin embargo, aquí te trataremos de explicar cómo es Cáncer besando.

Besos tímidos pero muy cálidos

Cáncer no es el signo más fogoso, ni el más pasional y eso hay que decirlo. Su entrega amorosa va mayormente dirigida a lo familiar y los hijos. Sin embargo, llegado el momento y la persona indicada, los cangrejos siempre trataran de mantener el fuego encendido a toda costa. Aquí entra el papel de los besos, motivadores esenciales de todo buen comienzo. Ellos no irán a sorprenderte, ni tampoco te los robaran. Ellos irán muy despacio, conforme a tu actitud y tu disposición para abrirles el espacio. El contacto siempre será consensuado, cuando ya todo haya sido hablado y no se sobreentiendan las cosas.

Sus besos son los de una persona amorosa que te cubre en su protección. Llenos de inocencia, sus labios irán descubriendo poco a poco y con el paso de los días, todos los rincones de tus labios. No presionaran y serán siempre muy juguetones, acompañándolos de risas, tertulia y fidelidad. Para ellos los besos son juego previo, pero también una forma de demostrar cercanía y amistad profunda. Para ellos la pareja es una amistad que debe perdurar en el tiempo y con la cual se pueda fundar una nueva familia llena de bondad y bellos momentos. Luego en la confianza de la noche las cosas se pondrán mucho más intensas, pero siempre desde un ángulo muy puro y diferente.

Dales la confianza que necesitan

Con Cáncer lo que funciona es la aprobación y darles a entender que tú quieres su cariño. Las personas regidas por este signo de agua no siempre se moverán y si ven que tienen las cosas complicadas jamás te buscaran la boca. Así que lo mejor es dejarse soltar, dar señales muy directas y hasta puedes dar el primer paso. Dales la seguridad que ellos necesitan para actuar y te lo agradecerán. No dejes que te encuentren, búscalos tú y averigua personalmente como son sus tímidos pero cálidos besos de amor.

X