Como es Capricornio besando – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como es Capricornio besando

Dicen que uno besa como uno es y quizás esto sea muy cierto. De ser así, entonces el beso capricorniano debe ser toda una grata sorpresa porque si algo le caracteriza a este signo es eso de ser imprevisibles en sus actos. Todo de menos a más, comenzando desde los témpanos de hielo de la desconfianza y llegando al fuego más caliente y pasional, porque así son estos chicos regidos por el elemento tierra.

Desconfiados, dispuestos a cuidar sus emociones antes que nada, ellos pueden mostrarse como seres completamente insensibles a las primeras de cambio. Pero si logras romper su caparazón, lo cual no será trabajo fácil, pues entonces te podemos augurar besos y noches formidables de mucho amor y pasión. A pesar de parecer muy rígidos, ellos pueden ser los mejores a la hora de amar y complacer porque no esconden nada ni dejan nada para luego, se la juegan con todo y a todo. Entonces nos preguntaremos, ¿cómo será el beso de Capricornio? Vamos a averiguarlo.

De menos a más

Si quieres tener algo más con una persona de Capricornio, preocuparte por como besa será en un principio irrelevante. Mejor ve ideando como vas a hacer para meterte en su mente y lograr llamar su atención. Tu estrategia debe limitarse primero a que él o ella te dejen entrar, motivando la confianza en tu persona. Esto requiere de mucha conversa, amistad y paciencia. Ir con todas las intenciones del mundo no te garantizara absolutamente nada. Pero si luego de mucho esfuerzo logras el tan anhelado beso de tu vida con Capricornio, debes saber que todo comenzara con mucha timidez.

Debes calcular el momento exacto en el cual ellos estén preparados, sin embargo, siempre te darán alguna señal, porque cuando están dispuestos a experimentar, simplemente lo hacen. Si ellos internamente se decidieron, ya no habrá vuelta atrás, luego lo importante es reforzarles siempre esa confianza que pueden sentir en ti. Sus besos son sinceros, pues muestran sus estados de ánimos. Al principio son realmente fríos, tímidos, lentos, como quien está descubriendo un nuevo territorio. Pero a medida que les va gustando lo que hacen, ellos comienzan a soltarse, demostrando sus deseos y su alta sensualidad en potencia. No te dejaran mal, siempre besaran elegantemente, pero todo será muy divino para tus sentidos.

Crea el ambiente

Si estas frente a un Capricornio, lo mejor será crear el ambiente inicial. Pon lo mejor de ti generando un momento irresistible, en el cual su desconfianza natural no pueda activarse. Ellos y ellas son personas muy románticas. Una luna con estrellas, una buena conversa, una buena cena… Todas estas son cosas que ellos no podrán rechazar. Date el valor que tienes, que ellos sientan que no se pueden perder de esa experiencia y veras como todo comienza a calentarse. Luego de largos besos, ellos sabrán que quieren dar el primer paso y te serán siempre muy sinceros al respecto. Ya en confianza sus besos y sus palabras dirán todo lo que quieren.

X