¿Cómo es el hombre que lleva a volar a las chicas de Leo? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cómo es el hombre que lleva a volar a las chicas de Leo?

La mujer de Leo es fuerte, no se deja intimidar y cuando se molesta, lo hace como ninguna. Pero más allá de todo su liderazgo, su empuje y garra, las chicas de Leo resultan ser muy románticas. Pero de todos modos, esto no es con todo el mundo, porque ellas pueden ser muy exigentes, detallistas y difíciles de complacer si tienen alguna idea fija en su mente. Sin embargo, cuando se enamoran van por todo y no les importa lo que ocurra.

Si alguien llama su atención ellas le indicaran el camino a seguir, dejando a tras los tabúes. Estas chicas son muy activas y propositivas cuando de verdad quieren probar algo que les llama mucho la atención. D igual forma y como toda persona del signo Leo, ellas son llamativas, imponentes y exuberantes. Recuerda que los leones tienen una enorme melena que les encanta relucir. Bueno, así son nuestras amigas, aguerridas, pasionales aunque selectivas. Ya sabes cómo es: los líderes están con los líderes. Veamos como es el hombre que hace volar a Leo.

Características del hombre que hace volar a las damas de Leo

El hombre que hace volar a Leo es un ser diferente. Su brillo es la autenticidad, la inteligencia y el buen porte. No solo se trata de ser alguien atractivo, sino de ser un hombre con contenido, con mensaje y que tiene algo nuevo que decir. El mismo tiene carácter, en tanto que no sea compulsivo. Su liderazgo se nota, pero es una voz más tranquila y relajada. El aspecto es importante, porque las chicas Leo son extremadamente cautelosas con su estado físico. Este chico está bien peinado, con vestimenta casual y una aurora avasalladora.

El mismo también es seguro, no dejándose intimidar por cualquiera, quizás solo la chica Leo lograra sacarlo de su centro y cohibirlo. Mucho temple, equilibrio y sapiencia, porque solo así la mujer de Leo pensara que tiene algo bueno que aprender con este chico. El será interesante y parecerá alguien con experiencia y con un poder oculto que ella querrá descubrir. Un poco de misticismo y mucha caballerosidad nunca están demás. Mucha atracción física, mucha firmeza y sobre todo no ser el típico hombre que siempre ella se cruza en el camino, porque de ese tipo a ella le sobran.

En que signo está el hombre que hace volar a Leo

Un buen Sagitario puede ser no solo el hombre que la vuelva loca, sino el que sirva para establecer una relación seria, que se construya con el paso del tiempo. Él tiene la profundidad y además es una bocanada de aire fresco y de libertad. Inteligente, cautivador, no se desesperara y siempre sabrá lo que tiene que decir. Por otro lado, están los llamativos signos de aire que pueden envolver y sorprender a nuestras chicas del signo de Leo. Libra y Acuario tiene un perfil interesantísimo, son profundos, misteriosos, estéticos pero cuidado, no son fáciles de atrapar. Vive la experiencia y déjate llevar.

X