Horóscopos Diarios


Como es Escorpio besando

Si alguien se las lleva y se las trae ese es precisamente Escorpio. Estos maestros de la conquista son increíbles y en la cama son los que ponen las reglas algo que a muchos les gusta por cierto. El hecho es que todo lo que está relacionado a la seducción y el coqueteo parece haber sido inventado por estos fogosos del zodiaco y esto lo aprovechan a su favor, para tener a su merced todo un séquito de damas o un amplio plantel de caballeros según sea el caso.

El hecho es que en el divertido juego del romanticismo, lo más importante es saber motivar a la otra persona para que ella responda a tus deseos y en eso Escorpio es el rey. Estos amigos entienden que solo demostrando cariño de forma progresiva lograrán llegar a donde ellos quieran. Su mejor promesa es la sensualidad que irradian, la cual es una garantía de diversión para sus potenciales parejas. Pero ¿Escorpio será igual de bueno a la hora de besar? Vamos a responder esta incógnita.


Los besos más sensuales

Si pensabas que Escorpio es un gran besador pues no te equivocaste. Los besos más profundos, intensos y calurosos los dan estos chicos y chicas. Lo hacen porque ellos saben que esa es una de sus mejores llaves para asegurar el éxito con sus víctimas en el amor. Sus labios son una muestra más de su sexualidad desbordada y ellos los saben utilizar para cumplir su cometido. La cuestión es que desde el primer beso será muy claro que lo que quiere Escorpio va más allá de un inocente coqueteo. La verdad es que lo que mueve a estos amigos ponzoñosos es precisamente lo sexual y llegar hasta la última instancia es su principal meta.

Esto funciona igual tanto en los hombres como en las mujeres. Cuando un Escorpio pone su mirada en una persona, es porque quieren saborear hasta el último tramo de su piel y quitarse la curiosidad a como dé lugar. Entonces, queda claro los besos escorpianos llevan implícito mucho deseo lujurioso. Por lo general, esos besos terminan en algo mucho más fuerte y es inevitable salir de las redes de un escorpiano cuando ellos se han decidido en conquistarte. Sin duda alguna, la lengua es un musculo al cual ellos les sacan todo el provecho posible.

No besan a cualquiera

La cuestión es que los besos de un escorpiano no son para todo el mundo. Ellos son muy sexuales y saben separar la intimidad del enamoramiento. Así que si necesitan besar cerrar el trato lo harán, pero una vez logrado su cometido irán en búsqueda de su próxima víctima. Sus besos son vibrantes pero solo guardan lo mejor para los pocos seres que logran enamorarlos. No es fácil que Escorpio hable de amor, pero algunas personas muy selectas son dignas de ese valioso privilegio. Para ellos los besos abundarán, al igual que sus buenas intenciones. Quizás en el amor no sean los más entregados, pero besando sí que son magníficos.

X