Como es Géminis besando – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como es Géminis besando

Géminis une dos polos opuestos dentro de una misma personalidad que no es otra cosa que la definición de dualidad de sus nativos. El signo de los gemelos es así y seguramente lo has escuchado millones de veces, y es una realidad que alcanza cada parte de la vida de estos chicos, dominados por el elemento aire. De esta misma manera son sus gestos al amar, incluyendo aquellas manías y trucos que ellos usan cuando besan a su pareja. Cálidos y fríos, intensos y tranquilos, tú nunca sabes porque lado vendrán la próxima vez que se acerquen a ti porque literalmente son toda una sorpresa en cada momento que te encuentras con ellos.

Un día se antojan de algo y al siguiente cambian totalmente su estrategia dejándonos totalmente desorientados. Sin embargo, en todo momento suelen ser constantes, moderados y progresivos con las cosas que se proponen y las metas que se fijan. No todo es impredecible con estas personas creativas por experiencia, así que el reto no está en lo que te darán, sino en saber qué es lo que quieren. Aquí te diremos cómo es Géminis besando.

De lo tradicional a lo nuevo

Más allá de la profundidad de sus cambios, muy pero muy en el fondo Géminis es un sujeto tradicional. Si algo les funciona a la perfección, ellos no tendrán razones para cambiarlo o desecharlo. Así que sus primeros besos irán de menos a más, probando con lo más funcional y yendo poco a poco a explorar nuevas sensaciones. En un principio sus besos serán muy formales y con el paso del tiempo serán más y pasionales. Ellos siempre mantendrán un equilibrio entre lo que les encanta y aquello que les permite tenerte entretenido.

El verdadero objetivo de los geminianos al besar es poder mantener contento al ser amado si este es realmente especial y valioso para ellos. Hablamos de un punto medio entre el disfrute propio que lo les puede faltar y la capacidad de enamorar. Para ellos el cariño es una forma de obtener aquello que ellos necesitan, bien sea amor, pasión, diversión o sexo. Debemos recordar que este signo es altamente mental, por lo cual cada una de sus acciones se constituye en un medio para un fin. Sus parejas deben jugar con eso y pedir aquello que les guste más en los momentos indicados.

Técnicos y juguetones

Con el paso de los besos ellos trataran de entender aquellos movimientos que son útiles para atraparte definitivamente. Pero cuidado que no todo es intensidad, ya que a ellos les gustan los besos tiernos, esos que transmiten amor, compañía y enamoramiento. Obtener cariño real es una idea con la que ellos coquetean, así que todos los símbolos que lleven a eso serán de su gusto. En pocas palabras, al besarlos debes mantener un equilibrio y tu máxima debe ser “siempre hay un momento para todo”. Ellos seguirán el ritmo del juego y en ese sentido, jamás te decepcionaran. Cuando confían y sienten que dominan, lo dan todo.

X