¿Cómo es la mamá de signo Escorpio? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cómo es la mamá de signo Escorpio?

Cada cabeza es un mundo y la mente de una madre es un mundo revuelto y lleno con miles de cosas y tareas para hacer. Para una madre, el signo de su bebé es importante, ya que le puede ayudar a conocer cómo será el carácter que va a desarrollar desde los primeros años de vida y además podrá conocer la forma de ser de su hijo.

Pero también conocernos cómo madres y personas nos ayuda a saber cómo educaremos a nuestros hijos y cuáles serán las debilidades que debemos mejorar y fortalecer. Los signos nos muestran como los signos de agua son más sentimentales y espirituales y sobre esto debemos basarnos para conocernos y saber cómo manejar las situaciones con nuestros hijos y la familia en general.

Mamá Escorpio, mucho amor por sobre todas las cosas

Conozcamos cómo es la mamá del signo Escorpio, llena de subidas y bajadas, pero con mucho amor para su familia. Las mamás Escorpio son de las más sensibles del zodíaco, aunque parezcan serías y con reglas para todo. Les importa mucho la alimentación de los hijos y que tengas buenos modales. El respeto y la convivencia armoniosa serán muy importantes para ella.

Apasionadas y enérgicas

Así son las mamás escorpión. Son muy sensibles y sus sentimientos mandan, antes que la razón. Valoran mucho el esfuerzo y los aportes de sus hijos, y los ve como socios en la vida. Son un poco sobreprotectoras y directas, pero saben dar un buen ejemplo. Son místicas y misteriosas. Pueden llegar a sorprender a su pareja e hijos, con chispazos de espontaneidad. Ponen alma y corazón en lo que hacen, porque son muy intensas, aún en las cosas cotidianas de la vida.

Sabe enseñar a sus niños que equivocarse es parte de la vida y que cada vez que nos caemos, tenemos la capacidad de levantarnos y aprender de eso. Esa pasión se contagia y se comparte en casa, por medio de actividades creativas y educativas. Tiende a ser muy expresiva cuando se enoja, por lo que debe tener cuidado en cómo dice las cosas y como corrige con amor.

Intuitivas y espirituales

Un hijo de mamá Escorpio, seguro pensará que su mamá tiene una bola de cristal para leer sus pensamientos. Y es que sólo con ver la cara del hijo, y su postura al entrar a casa, la mamá puede asegurar si fue un buen día o uno malo. Tiene una fuerza interior que arrasa y arrastra, de buena forma a sus hijos. Ésta energía transforma su entorno y hace la diferencia, en los días grises.

Puede parecer dura o fría, pero tiene un corazón compasivo y noble. Eso sí que su corazón sensible no la hace vulnerable, sino que le permite ser empática con sus hijos, en momentos difíciles.  Será de las que escuchan y aconsejan, luego de un problema o duda de un hijo. Se inclinan mucho por inculcar una vida espiritual y a enseñar las costumbres tradicionales de su familia o cultura.

X