Horóscopos Diarios


¿Cómo es la mamá de signo Sagitario?

Aventura y diversión es lo principal para criar a sus hijos, a quienes disfruta mucho cada momento de su día adía. La mamá de signo sagitario es siempre optimista y le encantan las actividades en familia donde cada uno de los integrantes tiene algo para hacer y aportar para la diversión sana del hogar. Espontánea y de buen humor, ama su libertad pero ama también cuidar de su familia algo que hace con tanto amor como dedicación para que todo fluya siempre en paz y armonía. Al mismo tiempo es sentimental y entregada. No tema a las dificultades y dudas de la maternidad. Le gusta sentirse cómoda en casa y también valora trabajar fuera, ya que es muy independiente. Desarrolla constantes proyectos y le gusta enseñar a sus hijos cosas nuevas y divertidas. Deportista e intrépida.

Educar con libertad y sin miedos


Le gusta que sus hijos experimenten las cosas para aprender. También ama los libros, pero de historias fantásticas y aventuras, no tanto de cosas académicas. Cree que la naturaleza es la mejor maestra para la vida y animará a sus hijos a tener una mascota. Respetará a sus hijos como individuos independientes y les verá con todo su potencial. Será una mamá bohemia, que le gusta todo lo místico y espiritual. Les enseñará a sus hijos a soñar y a ponerse metas para la vida.

Deportiva y activa

La verás corriendo siempre de lado a lado, mejor si lo puede hacer con zapatos deportivos. Es muy activa, no puede pasar quieta mucho tiempo. Motivará con el ejemplo ha sus hijos para que practiquen un deporte y coman saludable. Cuidará mucho la alimentación de sus hijos y familia. Será estricta en el menú familiar. Los momentos familiares serán muy importantes para ella, y se deberán respetar. Cuando quieras verla feliz, planifiquen una salida a un parque o al aire libre, donde poder quemar energías y retar al cuerpo. O mejor, regálale un boleto a algún evento deportivo, es fanática de varias disciplinas, pero con todas le sacarás seguro una sonrisa.

Reglas flexibles

Su amor por la libertad puede hacer que sus hijos no tengan claras las reglas en casa, o las apliquen a conveniencia. Debe tener una visión más clara y comunicarla a sus hijos, para evitar problemas de indisciplina. Suele ser consentidora y se deja muchas veces manipular por los chantajes y llantos de los pequeños de casa. También puede caer en ponerse al mismo nivel de sus hijos y que le pierdan respeto por exceso de confianza.

Deberá tener cuidado con eso y poner ciertos límites sanos de convivencia. Las mujeres Sagitario son equilibradas y muy inteligentes. Parecen poderlo todo y saberlo todo, pero deben estar conscientes de sus límites para evitar agotamiento y depresión por sobrecarga de trabajo y actividades. No le teme a los retos, así que la verás siempre optimista y con buenos ánimos. Si trabaja fuera de casa, tendrá equilibrio entre su tiempo de trabajo y su tiempo con la familia.

X