La mujer nacida bajo este signo tiende a ser muy emocional, el tipo de chica que se deja guiar primero por sus sentimientos y luego por su cabeza. Tiene una gran impulsividad en cuanto a sus emociones, es perspicaz y siempre vive llena de intuición por lo que generalmente sabe tomar las mejores decisiones. Su personalidad afectiva hace que siempre quiera dar y recibir muestras de amor para con quienes la rodean, es una mujer en la que se puede llegar a confiar ciegamente y siempre estará dispuesta para tender su mano amiga. Puede experimentar varios cambios de humor debido a su gran sensibilidad.
Sentimientos de la mujer Cáncer
Su carácter tiende a ser el de una mujer muy emocional y llena de sentimientos, son intuitivas y muy afectivas, esto quiere decir que siempre necesitan dar y recibir muestras de amor. Es en realidad bastante tímida en cuanto a los sentimientos y por eso puede encerrarse en sí misma antes de dar un primer paso. Debe de trabajar en su autoestima pues en ocasiones puede sentirse inferior en sus relaciones personales y bastante inseguras. Es de hecho uno de los signos más sensibles de todo el Zodíaco y necesita establecer bases sólidas en cualquier tipo de relación. Es difícil llegar a conocerlas por completo ya que en raras ocasiones muestran su verdadera personalidad.
No es extremadamente romántica pero sí gusta de llenar a su pareja con detalles de amor, le da bastante miedo entregarse por completo y por eso suele tomar un poco de tiempo para que se logre establecer. Es cariñosa, tierna y siempre está dando dulzura a su alrededor. Necesita sentir que tiene todo bajo control para no vivir con miedo y por eso puede ser vista como calculadora y fría, pero la realidad es completamente diferente. Siempre tiene un carácter abierto para quienes ganan su confianza y su empatía hará que no te juzgue con facilidad. Es un volcán de emociones diferentes, de pronto puede estar muy feliz y repentinamente cruzarse con algo que las hace sentir molestas, volviéndose irritable y sensible.
Cómo es la mujer Cáncer en la cama
La mujer nacida bajo este signo necesita sentir que es apreciada y querida antes de poder llegar a establecer una relación sentimental y una relación sexual. Pueden parecer un poco complicadas pero esto dependerá también de su estado de ánimo, sin embargo, cuando logran establecerse y vencer sus miedos, en la intimidad se convierten en grandes amantes, llenas de pasión y fuego para dar a su pareja. Llevarla a la cama no es una tarea sencilla pero si un hombre logra conquistar su corazón no se arrepentirá. Para lograr un encuentro íntimo con ella, la confianza y la seguridad deberán ser ganadas primero, a ella le gusta también tener alguien con quien hablar y contar.
Es extremadamente sensual, sexy, le encanta disfrutar de la intimidad y es la amante perfecta. Prefiere los encuentros sexuales llenos de pasión, le gusta sentirse en cierto aspecto dominada y también le gusta dominar en algunas ocasiones. Siempre hará todo lo que sea posible por hacer que su pareja disfrute el tiempo a su lado cuando están en la cama y hará todo porque quede satisfecho. Necesita también buenas dosis de besos y caricias apasionadas, para ellas el amor y el sexo siempre van de la mano por lo que son el tipo de chica que disfruta de relaciones sexuales casuales.