Como es Leo besando – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como es Leo besando

Líderes en la vida, son quienes dentro del zodiaco llevan la voz campante en todo lo que hacen ya que les gusta destacarse y ser el centro de atención por donde sea que van. La naturaleza de Leo es indicar el camino a seguir, darles luces a sus allegados e ir por lo que a ellos les corresponde, acompañando a todos quienes van a su lado. Los fuertes no esperan que las cosas lleguen a ellos, sino que van a por ellas y logran sus objetivos cuando los demás recién se los están planteando.

Si el deseo es muy fuerte, puedes dar por sentado que ellos lucharán hasta obtener su cometido. Cuando ellos están convencidos de algo no hay nada que les haga cambiar de parecer, por lo que estarán dispuestos a crear todas las condiciones para que las cosas se den. Es así en su trabajo, en los estudios, con el bienestar de su familia y también cuando quieren darle un beso a una persona que les gusta mucho. Leo es un signo de fuego y también se las trae así que quizás te sorprenda como es Leo besando.

Sigan al líder

Cuando una persona de Leo se antoja de algo o alguien, ellos mismos buscan la situación más propicia para que la magia surja. Las chicas y chicos de Leo son personas que brillan por luz propia: Son realmente atractivos, deseados y populares, por lo que nunca les faltarán pretendientes. Pero cuando quieren besar a alguien en especial, ellos son capaces de bajarse del trono y conseguir su cometido. Todo siempre en equilibrio, porque para ellos es importante que su pretendiente también demuestre el debido interés. Así que sus besos iniciarán con una cálida mirada, con la cual te indicarán lo que debes hacer.

Siempre habrá romanticismo y sobre todo elegancia, un sello distintivo de los reyes de la selva y del zodiaco. Sera como un momento de película, porque para ellos cada momento intenso debe ser especial. Comenzarán por algo sencillo, para que las cosas salgan bien. Pero habrá mucha pasión, mucho contacto y química. Para ellos el ambiente es muy importante, por lo la pareja ira construyendo el instante perfecto para besar. Sus besos serán intensos, cálidos y amorosos, porque ellos aman como los dioses. Si se sienten atraídos es porque ellos han visto en su enamorado algo muy especial.

Marcando territorio

En sus besos demostrarán su fuerza y fiereza. Todo comenzará término medio e ira a más. Sus besos serán cada día más sedientos, mostrando su carácter más carnívoro y salvaje. Demostrarán su felicidad y se sentirán orgullosos de su conquista, porque ellos tienen un ego considerable. Luego del primer beso, ellos sentirán que han logrado su meta e irán por más. Con cada roce las cosas se pondrán más físicas, aumentando su autoestima y confianza en cuestión de minutos. Son parte de la realeza zodiacal y ellos los saben, por lo cual simplemente se preparan para ganar. Ten en cuenta de que si te dejas besar, serás como una presa conquistada. ¡Disfrútalo!

X