Horóscopos Diarios


Cómo es Leo en el rol de amigo

El signo Leo en la amistad es uno de los más cariñosos y alegres, siempre está poniendo la cuota de buena onda a todo y esa palabra de aliento que se necesita en los momentos más complicados. Son carismáticos, aman las fiestas y son leales a sus amigos y a su pareja y estarán siempre buscando lo mejor para ellos aunque esto implique dejar de lado lo propio. Lo único es que si quieres ser amigo de un leo, debes estar dispuesto a estar en segundo plano, ya que a él le gusta ser el centro de atención.

Un signo extrovertido


Si comparten escritorio y es compañero de estudio, será de los más charlatanes de la clase, pero se llevará tan bien con los maestros, que tendrá excelentes calificaciones y conducta. Cuando vayan juntos a una fiesta, su atuendo será llamativo, brillante y escandaloso. Le gustará ser el primero o primera en llegar y que todos le alaben su buen gusto. Por otro lado, siempre podrás contar con Leo para asistir a una fiesta. No tanto para organizar una, sino para ir y disfrutar.

Deberá haber buena comida y buena música, para que el rey de la selva se sienta a gusto. Sin necesidad de tomar alcohol, leo bailará sobre las mesas y le hablará a la chica guapa de la fiesta. Asimismo es muy sociable, te estará contactando con nuevas personas e invitando a nuevos y divertidos lugares. Es activo y enérgico, así que prepárate a seguirle el ritmo.

Socialmente muy activo

El rey de la selva es fiel a su manada, siempre está rodeado de gente y es empático de forma natural. Le gusta trabajar en grupo pero exigirá ser reconocido por sus talentos, belleza y simpatía. Tendrá muchos amigos, pero a pocos les confiará sus intimidades. Será muy celoso y desconfiado, si tiene que pasar de la amistad a otro nivel. No entrega su corazón a cualquiera; puede juguetear, pero amar es una palabra muy valiosa para leo. Como amigo, es tu mejor elección. Te impulsará a dar lo mejor de ti y a sacar toda la energía positiva dentro de ti. Está regido por el sol, por lo que se notará cuando entre a la habitación, que su luz y buena vibra irradiará todo el lugar.

Ten cuidado con contradecir a leo o traicionarlo, es lo peor que puedes hacer a un leo. Se alejará de ti sin dudarlo. Odia la falsedad y la hipocresía. Busca siempre el bien común, por lo que buscará formar parte de grupos o asociaciones solidarias, de ayuda voluntaria. Si le pides un favor a tu amigo leo, seguro te ayudará sin pensarlo. Tiene claro su papel en la manada, pero espero lo mínimo de atenciones de parte de los otros. Su carisma artístico y creativo te tendrá siempre imaginando y riendo. Aunque es un poco egocéntrico, es un león fiel y que sale a la defensa de sus amigos que lo necesitan. Tu amigo leo tendrá siempre grandes y emocionantes aventuras para compartir juntos.

X