Como es Libra besando – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como es Libra besando

Todos los signos tienen sus propios métodos para dar a su amado, o a su hijo o hermano ese beso que llega directo al corazón, pero lo de Libra siempre será coquetería en estado puro. Si de asuntos románticos se trata, los librianos de ambos sexos son unos verdaderos expertos, dándole a sus parejas mucho más de lo que quieren e impresionando a más de uno con esa pasión que le ponen a cada cosa que hacen, incluido el beso. Son los “San Valentines” de todo el horóscopo, ya que toda su esencia es muy sensual, amorosa e intuitiva para la conquista.

No hay mejor cazador que Libra, porque ellos simplemente se dedican a complacer y llenar todas las expectativas de sus potenciales parejas hasta el punto de conquistarles y abrazarles en un amor que no les da respiro. Podríamos decir que viven por y para el contacto físico, la ternura y el enamoramiento. Antes que amar a una persona especial, aman el amor, la diversidad y la libertad de dar y recibir. ¿Has experimentado como es un Libra besando? Si todavía no lo has hecho, aquí lo trataremos de explicar.

Ternura y erotismo

Los besos de Libra van de un extremo a otro, pues pasan rápidamente de ser muy sensuales y eróticos, a convertirse en los roces más tiernos que labio alguno ha podido crear. Esto es parte del desequilibrio propio del libriano y de su forma de querer. Con ellos no podemos hablar solo de sexo o de ternura, pues para los regidos por la balanza ambos aspectos son fundamentales en cualquier tipo de relación amorosa. No importa si es una relación ocasional o una de larga duración, ellos la disfrutarán al máximo y entregarán todo de sí mismos si hay un ambiente propicio.

Por eso, ellos tienen diversos besos según el momento, los cuales tendrán una intención clara que es concretar la conquista. Libra ama que sus víctimas caigan completamente a sus pies, quieren darse a conocer y ser buenos amantes es un asunto de orgullo personal. Si no se entregan como es debido se sienten mal y creen que así las cosas no tienen sentido. Es por esto que para Libra los besos son un aspecto importante, sobre todo al comienzo de las relaciones. Con ellos coquetean, demuestran y conquistan, utilizándolos como herramientas para el entendimiento sentimental.

Coquetería y experimentos

Todo en el libriano común implica coquetería. Ellos aman el amor, son juguetones y disfrutan de la libertad. No es que sean promiscuos o infieles, es que entienden el cariño de una forma mucho más abierta. Son difíciles de saciar y ellos entienden los afectos como algo que hay que dar siempre. Otro aspecto fundamental es que los besos de ellos son muy técnicos, impresionantes y variantes. No te besarán siempre de la misma manera, tratando de impresionarte y hacerte sentir cosas diferentes. Lo importante para estos amiguitos es sentir y dar placer, pero de formas muy variopintas. ¿No has probado los besos de un Libra? ¡Adelante!

X