Horóscopos Diarios


Como es Piscis besando

Seguramente si has besado a alguien de este signo conocerás lo que te hace sentir, no es algo sencillo de explicar pero lo intentaremos a continuación. Las personas que han nacido influenciadas por los peces del zodiaco son unos soñadores por naturaleza, esto les hace ver la vida de una forma muy distinta que los demás. Intuitivos  a morir saben muy bien cuál es la decisión correcta que deben tomar para que las cosas salgan como ellos lo esperan.

En el amor esta no es la excepción, sin embargo, se le suman una serie de cosas que hacen sin duda que Piscis sea especial y quienes les rodean deseen estar con ellos. Su habilidad para ser romántico, es una de las cosas que más enamora a cualquier otra persona. Estos también poseen un arsenal de ideas y estrategias para seducir a ese ser especial que ha llamado su atención.


Besos con dulzura

Los piscianos creen firmemente en el amor, esto suele hacer que su corazón se rompa en varias oportunidades, pues no se cierran a vivir experiencias amorosas. Es fundamental para eso elegir muy bien a la persona que aman para así evitar este tipo de malos entendidos. Recordemos que los piscianos tienden a expresar su amor, sin ninguna restricción. Las caricias y besos son parte de su repertorio para causar un mayor impacto. La forma en cómo Piscis besa es delicada y seductora a la vez. Aunque no siempre toman la iniciativa la primera vez, cuando ya  tienen la confianza suficiente suelen ser grandes maestros de beso.

Estos siempre les encantan besar a su pareja lo cual en ocasiones puede resultar un poco sofocante dado que siempre quieren sentir los labios de su pareja para sentirse cómodos y saber que allí hay un nexo. De igual manera. En el caso de los hombres de este signo esta expresión de amor es un poco más lenta y enigmática mientras que las féminas son un poco mas relajas pero prefieren que se les bese de manera constante. Ellos consideran el beso como un acto de promesa hacia el amor que hay en una pareja, así que no es cualquier cosa. Tomarse a la ligera el contacto de los labios no es concebido en la mente de un pez.

Ten cuidado con  los besos falsos

No hay nada que hiera más a Piscis que la infidelidad. Estos les causan un gran dolor, en especial porque es un signo que está hecho para vivir de la emoción. Por tal razón, lo mejor es dejarlo si se está próximo a caer en la tentación. Sin duda consideran, que una caricia o un beso a terceros, son grandes traiciones a su amor. Ellos disfrutan estos actos y le dan una importancia relevante, por ello, es tan delicado cometer un acto de estos con otra persona que no sea tu pisciano. Los pececitos del zodiaco disfrutan del amor en su máxima expresión, son entregados y apuestan a este sentimiento a pesar de las veces que caigan en las redes del sufrimiento.

X