Horóscopos Diarios


Como es Sagitario besando

El beso, esa manifestación de amor que sobrepasa todos los límites de la pasión cuando alguien está realmente enamorado y se entrega a pleno a su amante. Pero también el de dos personas que sólo se ven para estar juntos en relaciones casuales, done los besos tienden a ser de fuego, literalmente. Para saber cómo es el beso de un Sagitario conozcamos primero un poco de este signo, que es un ser de aventuras desde todo punto de vista y en el amor no es la excepción por cierto.

Los besos tendrán mucho contenido de libertad porque se trata de seres que aman este rasgo de su personalidad y lo llevan a todos los planos. Por ello, aman vivir aventuras de pasión y locura y no son muy proclives a las relaciones que tienen cierto grado de compromiso y por ende sus besos seguramente serán de alta temperatura.


Impulsivos, sus besos no tienen razón sino pasión

Los nativos de este signo tienden a ser pasionales y en el juego del amor pueden hasta llegar a ser extremistas ya que si encuentran a una persona que les gusta no tendrán reparo en darles un beso largo y apasionado por un lado, pero por otro puede que al rato se desencanten y lleguen a despedirse de su amante son un beso apagado y más frío. Es que por lo general tienen muy claro que aquella persona que está a su lado en un determinado momento, con seguridad no es la que buscan para pasar el resto de sus vidas y por ello hay que tener mucho cuidado de no enamorarse rápidamente de alguien de Sagitario o podremos terminar heridos en los sentimientos.

Para poder tener un momento de intimidad con este signo o buscar una relación que vaya más allá de un encuentro casual y sus besos sean para toda la vida, se deberán respetar sus espacios y tratar de mantener una relación no tan melosa. Ellos suelen huir de los caracteres posesivos que no les dejen respirar y tampoco gustan de las personas celosas por tanto habrá que marcar ciertas distancias para que todo esté bien.

Sagitario es inquieto y algo curioso

A este signo le gustan las sorpresas, que las personas lleguen con cosas nuevas y aporten a satisfacer su inquietud de conocer nuevas fantasías y a nivel de sexo esto funciona muy bien, con besos ardientes cuando menos se lo esperan. Ellos son muy claros con lo que buscan y se lo hacen saber a su pareja expresando de manera precisa lo que desean y buscan en el encuentro íntimo y pueden llegar a besar de manera intensa durante todo el tiempo que estén con su pareja haciéndola sentir muy bien con lo que ellos estarán plenamente satisfechos. Sagitario ama estar con su pareja y puede ser algo insaciable, porque disfrutan cada momento de caricias y roces ya que para ellos es una forma de expresión del amor. Los besos contribuyen y mucho, en parte por la espontaneidad que le ponen a todo y en todo momento.

X