Horóscopos Diarios


Como es Tauro besando

Alguna gente piensa que las personas conservadoras son muy rectas y aburridas, como que no dejan salir su lado divertido y están en muchas ocasiones a la defensiva, como si los demás trataran de atacarles o sacar provecho de ellos o ellas. Este es la clase de gente que no conoce cómo es un Tauro cuando se propone besar de verdad, apasionadamente y sin tapujos. Aun cuando son personas muy tradicionales, ellos tienen sus trucos a la hora de amar y por cierto que la intensidad es una virtud que Tauro maneja con maestría, poniendo a temblar a más de un escéptico.

Sin duda que ellos son exigentes, fuertes de carácter y posesivos, pero tienen mucho que mostrar en el terreno del cariño. Quizás pocos quieren como un buen Tauro, que mira con los ojos de la pasión eterna aunque esto pueda ahogar a unos cuantos. Pero si eres de esos que necesita grandes muestras de amor y seguridad, entonces un buen partido taurino será perfecto para a ti. No te dejes engañar por su desconfianza o timidez, pues cuando el tiempo es el correcto ellos demuestran que están hechos. ¿Sabes cómo besa Tauro? Aquí lo descubrirás.


Un beso que da fuerzas

Cuando tauro es cariñoso lo que busca es demostrar un punto. Para ellos las muestras de cariño ratifican la fidelidad, el esfuerzo y el amor del guerrero. Besas para ellos es manifestarte que estas en casa y que no tienes nada más que buscar porque allí tendrás todo lo que hace falta. El beso es un símbolo de que te quieren de verdad y que no desean compartir ese botín con alguien más. Pero además, la influencia de Venus en Tauro hace que sus regidos tengan energía una energía sensual bastante prominente. Su fuerza no es solo robustez, sino atracción y poder para terceros.

Para ellos el amor es también poderío y es por eso que en cada demostración querrán dar el todo por el todo, esto hace que sus pretendientes caigan rendidos en los primeros momentos de la relación. Por otro lado, son personas muy cálidas, que cuando aman de verdad te hacen entender que eres parte de su familia. Así que para aquellos que son adictos a los amores románticos y profundos, estos besos apasionados serán los mejores del planeta. Si eres una persona intensa, romántica, celosa y estable, pues estas muestras de amor serán perfectas para ti.

Ellos hacen lo que les funciona

Lo que quizás no encontraras es tanta variedad. Veras, Tauro es un signo pragmático que utiliza lo que le ha funcionado a lo largo de su recorrido. Llamaran la atención, pero lo harán con aquello que los hace sentir seguro, lo que saben que les da buenos dividendos. Experimentar no es lo de ellos y lo harán con muy poca frecuencia. Así que este es un beso muy seguro y similar al que siempre dan, pero por supuesto que muy efectivo. Recuerda que a estos toritos les gusta pisar tierra firme hasta cuando besan.

X