¿Cómo es un papá del signo Géminis? Vamos a averiguarlo – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cómo es un papá del signo Géminis? Vamos a averiguarlo

Tu hijo de 3 años te desobedece y juega pelota en la sala. ¿Cómo reaccionarías? Muchos factores van a determinar tu reacción, uno de estos aspectos es tu signo. Conociendo tu signo podrás prever cómo eres como padre o cómo es tu papá, según su regente y tipo de elemento de su signo ya que los astros nos pueden decir de qué forma se va a comportar en cada situación que le toque vivir.

Muchos padres primerizos corren a conocer cuál es el signo de su hijo cuando nace, pero también es importante el autoconocimiento, principalmente para aprender las cosas que podemos mejorar en pos de lograr un mejor relacionamiento con nuestros pares. Hoy conoceremos cómo es el papá del signo Géminis, uno de los signos más juguetones e ingeniosos del zodíaco. Con un padre nacido en este signo, seguro que sus hijos no se aburrirán nunca y estarán felices de tenerlo a su lado.

Diversión e ingenio

Los papás nativos de este signo tienen un gran sentido del humor y darán un toque de creatividad y originalidad a todas las actividades del hogar. Dedicará mucho de su tiempo a jugar con su familia, en especial si tiene hijos pequeños. Sus actividades favoritas serán al aire libre o con pintura en las manos. Por otro lado, fomentará mucho las actividades intelectuales y artísticas. Además, siempre le verá el lado positivo a todo.

El vínculo afectivo con sus hijos será muy importante y les dedicará tiempo de calidad, principalmente compartiendo pasatiempos y aficiones. Su cuidado personal también es importante y tener espacios de libertad para estar a solas. Buscará que sus hijos desarrollen buenos hábitos de estudio y dediquen tiempo suficiente a explorar su intelecto.

Comunicación y límites

Géminis es un gran orador, pero muchas veces se queda en las palabras y no suele poner límites, y los niños necesitan eso además del cariño y el buen ejemplo. Los padres de este signo también deberán tener espacio para establecer reglas y rutinas que enseñen a los niños, y les den seguridad. Papá Géminis también valorará su espacio personal, que dedicará para relajarse en contacto con la naturaleza o con un buen libro. Los juegos de mesa, ver películas, un club de lectura o jugar ajedrez serán de los momentos más significativos para compartir en familia.

Aunque Géminis no es muy atlético, deberá también integrar actividades físicas, para dar ejemplo integral a sus hijos, no sólo dar importancia a lo intelectual. Géminis es un signo optimista e ingenioso, pero también puede llegar a ser despilfarrador y desordenado con su vida. Como padre deberá tomar en serio las cosas relacionadas con sus niños y no juguetear con cosas importantes. En general, Géminis será el padre perfecto para sus hijos, un poco permisivo y consentidor, no le molesta la espontaneidad. Busca tener siempre la razón y ser proactivo. Suele equilibrar todas las facetas de su vida y dar tiempo a su vida personal, y no sólo a su trabajo.

X