Horóscopos Diarios


¿Cómo reacciona Tauro cuando se enoja?

Los taurinos no gozan de muy buen carácter en general, pero esto es en gran parte un mito. A su vez vale la pena diferenciar entre una mujer y un varón de este signo, ya que ambos reaccionan de manera muy diferente. Si bien sus características similares, los varones de Tauro son en general un poco machistas. Las mujeres por su lado son muy independientes y transgresoras en sus decisiones. Si bien a ambos signos los enojan cosas similares, reaccionan de manera muy distinta. Y también las estrategias para recomponer una pelea con este signo será muy diferente. Pero no des todo por perdido, pues todos los taurinos son personas muy sensibles y cariñosas, solo que muchas veces no saben manifestarlo.

Una mujer de Tauro enojada


Lo primero a saber que una mujer de Tauro tiene un espíritu naturalmente reivindicalista. Los discursos o las posiciones muy conservadoras no le van bien. Pero hasta ahí no está el problema, sino que los conflictos aparecen si tratas de hacerla cambiar de punto de vista. Por ejemplo: una pareja entre taurina y otro signo. Tauro siempre preocupado por estudiar y superarse, es probable que llegue tarde a su casa y con pocas ganas de cocinas. Pero por su parte su pareja la espera y le pregunta: “que vas a cocinar de rico hoy”? Esa pregunta será como prender una mecha, por lo que no te recomendamos hacerla.

La mujer de Tauro no es una persona que explote histéricamente en ciertas circunstancias. Pero irá tomando nota de cada cosa que su pareja haya dicho o hecho y no haya sido de su agrado. Basta con recibir un reclamo sobre algo relacionado con ello que entonces “rezará el rosario completo”. Si esto sucede y tu intención es no pasar a peleas mayores, entonces escúchala con calma y trata de no decir nada. Solo manifestarle, incluso puede ser con un abrazo, que estás a su lado para contenerla y apoyarla. Expresarle que puedes comprender su punto de vista. Y deja la discusión de las argumentaciones para más adelante.

Un hombre de Tauro enojado

Los taurinos son hombres que literalmente odian que los apure. Sea cual sea el plano de la relación, afectiva, familiar o laboral. Especialmente a los varones de este signo les gusta tomase su tiempo para reflexionar y dar cada paso con cautela. Una típica situación que ejemplifica un enojo para Tauro es la siguiente: “papá cómprame esa bicicleta tan linda”, entonces su papá de Tauro le dice: “ahora no puedo pero en cuanto ahorre un poco de dinero lo haré”. A la semana siguiente ocurre la misma situación, y encima en público. Y por tercera vez sucede algo similar pero además su hijo lo reprocha en público. Esta será una perfecta circunstancia para que Tauro estalle en ira.

Cuando un taurino se enoja, entonces lo mejor es alejarse silenciosamente pero a mucha distancia. Los insultos y la agresividad es lo más común de su conducta. En el momento en que actúa bajo la furia no parece tener control alguno de la situación y lastima a cualquier persona que esté a su lado, incluso a los más queridos. Después se arrepiente profundamente pero suele ser demasiado tarde. Ese arrepentimiento lo lleva a alejarse y lo notarás distante y ausente durante un tiempo. Pero luego ya se le pasará. Lamentablemente Tauro no aprende de sus errores en este sentido, y sus reacciones son suelen ser siempre del mismo tipo.

X