Cómo recuperar a un Virgo – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Cómo recuperar a un Virgo

El hombre Virgo es práctico, observador y servicial.  Perfección, fiabilidad y honestidad son algunas de las características básicas de los hombres nacidos bajo este signo zodiacal.  Sin embargo, no son fáciles de descifrar y pueden ser un desafío para aquellos que prefieren un camino más fácil.  Simbolizado por una Virgen, es gobernado por el planeta Mercurio y su elemento predominante es la tierra.  A su vez, puede ser descrito como una persona muy observadora, realista y extremadamente confiable.  Prefiere siempre su propia compañía, no le gustan los lugares concurridos y tarda mucho tiempo en confiar en la gente.

El hombre de Virgo que rompió contigo ¿Volverá?

Resulta un poco difícil saber bien lo que un hombre de Virgo quiere después de una ruptura con una pareja.  Así que, si sigues los consejos que la astrología te da podrás entenderlo mejor.  En realidad, el que vuelva o no siempre va a depender de las circunstancias que ocasionaron la ruptura.  El hombre Virgo es un buen analista y a él no le importa quién rompió con quién, si está completamente convencido de que fue lo correcto, no se retractará.  Pero si siente que la relación terminó injustamente, entonces estará interesado en una posible solución de los problemas y en volver.

El mismo tiene una fuerte determinación que le hace apegarse a sus decisiones y sentimientos.  Esto hace que en algunas ocasiones sea muy difícil recuperarlo y aún más si estamos hablando de alguien que no lo entiende por completo. Es por esto que para poder recuperarlo tendrás que saber cómo piensa y qué espera.  Es un hombre que perdona y que está dispuesto a dar segundas oportunidades.  A diferencia de muchos de los otros signos del zodiaco, él no huye del perdón, pero necesitas merecer ese perdón.  Esto significa que tendrás que trabajar en la dirección correcta.

Cómo recuperar a un Virgo

Aquí hay algunos consejos y trucos que le ayudarán a llegar a ese punto.  Si él fue quien rompió contigo, entonces tienes que entender por qué pasó.  Intenta hacer que hable de lo que salió mal, pero sin ejercer ningún tipo de presión, no lo obligues a hablar.  Puede ser que traigas el tema dentro de una conversación informal.  Si no parece interesado en hablar de ello, entonces abandona el tema por el momento y dale más tiempo.  No lo obligues a volver contigo. Demasiadas súplicas también pueden parecer obligatorias para el hombre de Virgo.  Tu enfoque debe ser principalmente el de intentar revivir la amistad perdida.  Hazle sentir que estás en esto por el vínculo y no por el amor.

Procura en todo momento que se sienta cómodo estando a tu lado, no llegarás a ninguna parte si él se siente incómodo cerca de ti.  Procura no referirte a la relación pasada de forma constante e insistentemente, conversa con él sobre sus intereses.  Una buena idea que puedes aplicar es jugar con sus celos.  Virgo es el único hombre que volverá a ti si le das celos, pero ten en cuenta que esto no hará que venga corriendo a tus brazos, sin embargo, podrás llamar su atención.  Haz que piense que has seguido adelante.  Por último, no te pongas muy sentimental con él, que no sepa que eres un desastre debido a la ruptura.  No es algo con lo que él querría lidiar, muéstrate como una mujer racional y de mente abierta.

X