Cómo saber si un Acuario está enamorado – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Cómo saber si un Acuario está enamorado

Por sobre todas las cosas, el hombre Acuario es el tipo de persona sobre la que mucha gente siente curiosidad, pero que muy pocos llegan a comprender de verdad.  Por esta razón tienden a sentirse apartados de la sociedad, y están mejor cuando encuentran individuos con ideas afines con los que pueden compartir sus visiones del futuro.  Es común que sean percibidos como genios, siempre están llenos de planes y conceptos brillantes, pero no todo el tiempo son capaces de llevarlos a cabo.  Los hombres de Acuario son los originales y sexys del horoscopo, muy queridos por aquellos que encuentran en la inteligencia un excelente afrodisíaco.

Acuario en el amor

Le encanta ser amado y sentirse querido en todo momento, pero al mismo tiempo odia ser necesitado.  Quiere encontrar una persona que lo ame y que se sienta sorprendida por lo que es y por lo que puede llegar a ser y no simplemente porque la chica con la que esté crea que son almas gemelas y que él es el único.  Los hombres de Acuario tienden a ser independientes cuando deciden iniciar una relación, tanto que su pareja a menudo se preguntan si realmente está interesado en realidad.  Esto funciona bien con aquellos signos que son muy independientes, pero puede causar mucha confusión para aquellos que prefieren sentirse necesitados y amados en todo momento.

Tienden a ser amantes desinhibidos, son sumamente apasionados con sus parejas y comprensivos, les encanta explorar y experimentar lo desconocido.  Una pareja intelectual e independiente con una mente poco convencional, que no esté demasiado necesitado emocionalmente. Más que nada, quiere una pareja la que pueda comunicarse. Debido a esto, la calidad y el equilibrio de su relación se determinará en gran medida por la conexión mental que haya entre ambos.  Puede tener problemas en hacer un compromiso como el matrimonio o una relación sentimental a largo plazo, debido a su fuerte deseo de lograr mantener intacta su independencia.

Cómo saber si un Acuario está enamorado

Una de las ventajas es que este signo es sumamente transparente y demostrará sin ningún problema sus sentimientos.  Siempre hará, dirá y actuará dependiendo de lo que sienta sin importarle lo que digan los demás.  Cuando se enamora, básicamente sus acciones hablan por él, evita la distancia con su pareja y se quita las corazas que pueda tener para dar pasión, amor y para dejarse amar.  Abre las puertas de su mundo, se vuelve más generoso y procurará siempre llenarte de diversión.  Tendrá un comportamiento más sensible y afectuoso, mostrará que en verdad se preocupa por ti y empezará a interesarse en tus gustos.

En ocasiones se expresa mejor por escrito así que prepárate a recibir muchos mensajes en donde exprese lo que significas para él, se vuelve bastante vulnerable ante tu presencia dejando de lado su lado fuerte.  Querrá pasar más tiempo a tu lado, te invitará a todos los lugares donde vaya y te dará permiso para que entres en sus pensamientos más profundos, de hecho, te contará cosas que talvez nunca antes haya compartido con alguien más.  Enamorado, es el tipo de pareja que siempre tendrá cosas nuevas para ti y que buscará en todo momento una conexión física y mental.

X