Horóscopos Diarios


Cómo seducir a un Aries

Regido por Marte, el planeta de la guerra, el hombre de Aries es conocido como el guerrero del Zodíaco.  Es bastante intrépido y valiente, activo y emprendedor y se mantiene deseoso de nuevas experiencias.  Apasionado e independiente, nunca hará algo sólo porque todos los demás lo están haciendo, él necesita sentirse comprometido para actuar. Competitivo al máximo, pondrá todo lo que tiene para ganar.  Leal, inteligente e impulsivo, siempre tiene múltiples proyectos en mente y no se sentirá satisfecho hasta que su trabajo, su vida social y su vida personal se alineen exactamente con todo aquello que siempre ha soñado.

Aries en el amor


Un Aries enamorado es un amante que se caracteriza por ser directo y muy seguro de sí mismo.  Estos hombres no suelen jugar juegos mentales, y con normalidad sabrás exactamente cuál es tu posición cuando salgas con uno de ellos.  A veces pueden ser parejas relativamente agresivas y dominantes, y les gusta estar en control de toda la situación.  Necesita estar al lado de una mujer que no sea pasiva ni débil pues esto provocará que se aburra con mucha rapidez.  Es uno de los signos más protectores y normalmente no duda en arriesgar su integridad física si un ser querido está en peligro.

Cuando realmente siente amor por su pareja puede ponerse celoso con bastante facilidad y, si están celosos, te enterarás de ello muy pronto.  Es un hombre apasionado, sin miedo a los riesgos y a menudo dispuesto a aceptar desafíos.  En el amor no se caracterizan por ser pacientes o sutiles, y a menudo pueden ser apagados por parejas que son demasiado cautelosas, reservadas, analíticas o sensibles.  En definitiva, Aries enamorado es un compañero maravilloso, lleno de confianza y de celo por la vida el cual expresa también en la paternidad; los Aries suelen ser unos padres muy seguros, pacientes y divertidos.

Cómo seducir a un Aries

Si quieres seducir a un hombre de Aries, lo único que tienes que hacer es mantener vivo su interés, porque tiende a aburrirse muy fácilmente, y necesitará mucha atención para evitarlo.  Asegúrate de no ignorarlo nunca, y rodéalo con una gran cantidad de mensajes, llamadas y citas, porque le encanta la atención y saber que hay alguien en el mundo que piensa en él todo el tiempo y lo cuida incondicionalmente.  Le encanta la aventura del amor, enfrentándose a cualquier cosa llena de misterio y obstáculos. Quiere saber, buscar nuevos territorios y aprender sobre nuevas culturas, así que asegúrate de incluir en tus planes visitar muchos lugares nuevos e interesantes, porque se enamorará de ti inmediatamente.

Es importante que no te entregues a él tan rápidamente, haz que tenga que luchar un poco por ti.  Desafíalo, le encanta que lo desafíen, y si logras hacer que viva en la aventura, lo tendrás para siempre en tu vida.  Trata de poner más estrés sobre su vida con celos e incertidumbres, ellos en realidad odian este tipo de comportamiento y lo más seguro es que termine alejándose de ti.  Dale espacio para estar a solas a veces, y dale la seguridad de que siempre estarás ahí para él, no se aburrirá de ti, y luchará por hacerte feliz y por mantener tu relación fuerte, romántica y llena de momentos espontáneos.

X