Como sobrellevar los defectos de Cáncer: lo peor de este signo – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como sobrellevar los defectos de Cáncer: lo peor de este signo

Con su gran sensibilidad y empatía, Cáncer es uno de los signos de todo el zodíaco que mejor se relaciona con los demás. Con un sentido del humor, punzante por momentos, puede convertirse en el centro de atención de un público muy exigente. Sin embargo, las debilidades de este signo, a menudo lo pone en una situación de gran incomodidad. Como reacción consecuente a esto sobreviene su mal humor, y entonces aquí es cuando queda a la vista uno de sus mayores defectos: el enfado y malhumor descontrolado. Esto es lo que hoy veremos en el horoscopo semanal cancer.

Como sobrellevar los defectos de Cáncer

Si eres de Cáncer, o en tu trabajo tienes a un compañero de Cáncer, o lo que puede ser más importante aún, tu jefe es de Cáncer, conocer los defectos y prevenirte a ellos puede resultarte muy útil. La exacerbada sensibilidad es una de las cualidades que define a este símbolo. Puede ser muy bueno tener, por ejemplo, a un jefe sensible. Pero ¿qué hay si le cuesta tomar decisiones y su carácter es tan débil que no puede respaldarte frente al mínimo conflicto? Esta conducta es la que le suele costar promociones en un trabajo. Aunque Cáncer se esfuerce en sus tareas, al momento del liderazgo y marcar territorio le falta autoridad y convicción para dar pasos firmes.

Como consecuencia de su notoria sensibilidad, viene que los cancerianos suelen ser muy susceptibles frente a circunstancias difíciles. Sufren mucho y quedan paralizados a la hora de tener actuar y tomar decisiones relevantes. Si alguien les hace un comentario constructivo, seguramente que se lo tome a mal, pues a todo Cáncer le da una connotación personal. A su vez, responden a este tipo de situaciones con malhumor, y las personas de su alrededor tienden a alejarse. Cuando una persona de Cáncer está malhumorada realmente se transforma en un ser insoportables. Si eres de este signo, sería bueno que practicaras algunos mecanismos que eviten estos enfados tan intensos.

Los defectos que pueden alterar la vida cotidiana

Si por ejemplo nos toca compartir la casa con un canceriano, hay ciertos defectos propios del signo que no van a demorar en aparecer. El desorden y el caos es uno de ellos. Este estado es natural para ellos, y perfectamente pueden sentirse cómodos en una habitación desordenada. Además de las cosas físicas, Cáncer es un signo desordenado para pensar, les cuesta alinear ideas para alcanzar una meta por ejemplo.

Si no te gusta como un canceriano cuelga la ropa o sirve la mesa, y se te ocurre decirle entonces se te ocurrió una mala idea. En efecto, este signo odia que se le diga lo que tiene que hacer. Ellos mismos establecen sus propios esquemas de trabajo o ideas, y cualquier persona o circunstancia que se atreva a cambiarlos generará un conflicto para ellos. De hecho Cáncer es un signo que le gusta la rutina y no tiene intenciones de cambiarla. Sucede que aunque quisieran alterar esa rutina, ellos no saben como hacerlo, pues el mismo desorden que tienen en su cuarto lo pueden tener en su cabeza.

X