¿Cómo son las mamás de signo Piscis? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cómo son las mamás de signo Piscis?

Cuando nace nuestro bebé, una de las primeras cosas que buscamos es cuál será su signo del zodíaco y a partir de allí conoceremos poco a poco cómo será su personalidad a medida que va creciendo y formándola. Pero nosotros también somos importantes y como mujeres, debemos estar siempre pendientes de las nuevas necesidades que van a aparecer en la familia una vez que esa cosita pequeña comience a influir en todo.

La maternidad nos marca positivamente y también nos sirve para sacar lo mejor de nosotras mismas de manera que debemos aprovecharla en favor de los nuestros. Los signos nos dan una idea de las principales características de las mamás de cada signo, como somos con nuestros hijos y cómo somos en el hogar.  Hoy conoceremos a las mamás del signo Piscis, que por ejemplo son sensibles e imaginativas y se identifican fácilmente con el dolor o procuración de los demás, especialmente con sus hijos. Es hogareña y le gusta servir a su familia

Mamá pez

Este signo está regido por Neptuno, quien le da muchas características místicas e imaginativas a la mamá piscis. Son también generosas y serviciales, les encanta que le pidan más comida, cuando la ha preparado con mucho cariño. Con sus hijos es una mamá creativa, le gustan los juegos espontáneos y expresarse por medio del arte. Los sueños son sus motores en la vida, tener una idea clara en su cabeza sobre lo que quiere para sus hijos y familia.

Pero debe aprender a ser más realista y a trabajar porque sus sueños se conviertan en realidad. La mamá del signo piscis será la mejor consejera y le encanta la música. Por este lado, son mamitas muy artísticas, que enseñan a sus hijos que es bueno expresarse y que los sentimientos son propios de la naturaleza humana. Suelen tener a sus hijos en clase de karate, baile y cualquier otra actividad, que les permite incrementar su potencial y auto exigirse.

Agua y corazón

En general, las mamás de los signos de agua, como Piscis, son hogareñas y muy cariñosas. Su paciencia permite a sus hijos ser inquietos y enérgicos, sin sacarla de sus casillas. Se encarga de tener a sus hijos ocupados y aprendiendo cosas nuevas. Valoran su tiempo a solas y en tranquilidad, pero disfruta de una tarde de juegos con sus hijos. Son muy intuitivas, así que no necesitan hablar con sus hijos para saber qué sucede; lo intuyen con solo una mirada.

De todos modos esa misma mirada puede ser determinante y útil, ya que los hijos entienden con esa mirada que están obrando mal. Debido a que son muy sentimentales, pueden perder la cabeza o dejarse afectar por algo que no vale la pena. Esto no sólo debe fortalecerlo, sino también moderarlo, para tener una buena relación con sus hijos y esposo. Suele crear un vínculo fuerte con su hijo, y usualmente pone a sus hijos en primer lugar, y ella se deja en segundo plano.

X