Nacido entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, el hombre Escorpio se caracteriza por sus emociones y su gran capacidad de adaptación ante las distintas situaciones de la vida. Tiene una gran espiritualidad y una enorme potencia sexual. Es muy masculino, lleno de pasión y de energía, el tipo de hombre al que definitivamente no le gustan las medias tintas. Es un chico de extremos y todo lo que hace lo hace con pasión. Es muy fuerte y al mismo tiempo decidido pero también suele ser muy desconfiado. Necesita sentirse amado y no entrega su corazón con mucha facilidad.
Personalidad del hombre Escorpio
Su personalidad se caracteriza principalmente por su gran intensidad y esto lo demuestra en todos los aspectos de su vida. Tiene una gran fortaleza mental y son muy leales con las personas que forman parte de su círculo, especialmente con sus parejas. Suele ser muy intenso y apasionado, lleno de fuerza y activo, pero en algunas ocasiones también puede llegar a ser obsesivo, inflexible y celoso al extremo. Aman su independencia sobre todas las cosas, necesitan vivir y tener su propio espacio y evitan ante todo sentirse atrapados y agobiados.
Son también muy tercos así que difícilmente abandonarán una idea, se pueden adaptar prácticamente a cualquier cosa y les gusta subir escalones socialmente. Cuando se sienten heridos es muy probable que empiecen a idear su plan de venganza, pero también son excelentes amigos cuando les demuestran fidelidad. Tiende a excederse un poco en los placeres de la vida y por eso es bueno que practique la disciplina. Vive su vida encantado por todo lo relacionado con el misterio, es muy competitivo en todas las áreas de su vida y le gusta meditar profundamente. Es también muy cauteloso en todas sus cosas y por eso es implacable.
El hombre Escorpio en sus relaciones sentimentales
Cuando se trata de temas de amor, a Escorpio no le gustan los juegos, para este chico el amor es de suma importancia en su vida y sus sentimientos son completamente genuinos. El quiere una relación donde pueda sentir el amor y la pasión, y disfruta cada momento de ella, para él, los juegos y la diversión en el campo sentimental no están permitidos y solo se acercará a una mujer que esté segura de querer una relación estable. Cuando son traicionados suelen volverse muy vengativos y esto aplica al enterarse de que han sido engañados en el plano sentimental.
Con este chico una relación sentimental es todo o nada, tiene sentimientos intensos por su pareja y esto mismo puede ocasionarle algunos problemas en sus relaciones. Vive su vida lleno de pasión y quiere hacerlo al lado de su alma gemela lo que en ocasiones puede asfixiar a quien está a su lado. Todo sus sentimientos los lleva de forma interna y por eso tiene algunos problemas en el momento de ser muy demostrativo, sin embargo, es pasional, honesto, leal, cariñoso y entregado cien por ciento a su pareja. Es también un hombre muy dulce y soñador, aunque tenga algunos problemas abriéndose a los demás.