¿Cómo son los jefes de cada signo del Zodiaco? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cómo son los jefes de cada signo del Zodiaco?

Ir a trabajar no siempre es sinónimo de alegría. Hay ciertos factores que influyen para estar cómodos en un ambiente de trabajo y uno de los más importantes sin duda está relacionado al jefe que nos toque. Los hay de todas las personalidades, alegres, obstinados, irreverentes y hasta bipolares. Pensando en esto a continuación te decimos como los signos del Zodiaco cuando desempeñan este rol, pues te sorprendería saber las características que lo destacan a cada uno. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo y no te pierdas ni una sola palabra de este interesante tema ¡Sigue leyendo!

Los hay de todas las formas

Iniciaremos con los jefes que han nacido con en la constelación de Aries. Estos son uno de los más autoritarios y volátiles. Ciertamente, tienen el donde para mandar es pues mientras ejercen este tipo de cargos se muestran como peces en el agua, valoran la honestidad y sobre todo la eficacia y eficiencia al mismo tiempo y por cierto ¡No lo hagas molestar! Seguidamente tenemos a otro astro que le encanta ser el jefe nos referimos a Tauro y quien exige a su equipo de trabajo grandes esfuerzos para ser los mejores, presionan siempre para obtener la excelencia.

Sin embargo, pueden un poco molestos por su desagradable hábito de selectividad. Luego llega el turno de Cáncer quien es todo un guía. Les encanta aconsejarte, explicar los procesos y hace que todo el personal se sienta adaptado. Les encanta hacer y compartir con su equipo de trabajo. Ahora bien, en lo que respecta a Géminis estos son un verdadero desastre, aunque siempre tienen muchas ideas no son nada organizados. En la mayoría de los casos dicta instrucciones de forma mprovisada y se contradice, añadido al hecho de que les gusta generar peleas entre los subalternos.

¡Conociendo más jefes!

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Leo. Estos leones demuestran el liderazgo que los identifica en este tipo de tareas. Por lo general, no necesitan dar muchas instrucciones pues sus subalternos le siguen con cada decisión y la cumplen sin mayores contratiempos. Inspiran con sus ideas y motivan con cada logro que obtiene. Por su parte, los nativos de Virgo no siempre son los mejores jefes. Aunque son grandes trabajadores la verdad es que al tener un alto cargo de gerencia nos quedamos en expectativas pues son incapaces de delegar y confiar en su personal. Libra en cambio es muy analítico y sabe llevar muy bien un equipo de trabajo, además destaca por tener un talento innato para elegir al personal correcta y ubicarlo en funciones donde pueda obtener grandes resultados.

Por su parte, es de esos jefes que están siempre metidos en su oficina. Nunca dicen nada y desconfían hasta de su asistente de confianza. Sin embargo, cuando salen de su cueva laboral toman el control con fuerza y resuelven cualquier tipo de inconveniente. Sagitario en cambio es más relajado, no le atrae mucho la idea de ser jefe y si lo hace pues la verdad es que destacan por ser muy permisivos. Capricornio es un astro que es muy exigente cuando llega el momento de dirigir su disciplina causa miedo y admiración en la mayoría de los empleados. Piscis es otro signo que a través de inteligencia emocional es ideal para ser el jefe perfecto mientras que Acuario mejor que renuncie a los dos días de tomar el cargo ¡no aguanta tanto encierro y presión!

X