¿Cómo son los signos del Zodiaco cuando son jefes? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cómo son los signos del Zodiaco cuando son jefes?

Ser jefe significa dirigir a grupos enteros de personas para el cumplimiento de tal o cual trabajo. Y como todos nos podemos fijar, en el mundo laboral hay diferentes tipos de jefes. Están los gruñones, los que ni siquiera hablan con sus empleados y aquellos que son bastante suaves con nosotros. A decir verdad, este tipo de comportamiento en el trabajo está definido por el signo zodiacal.  Cada signo contempla la autoridad y el liderazgo de forma totalmente diferente. Veamos pues como son los signos del zodiaco cuando son jefes.

Los primeros seis signos tienen a los jefes más estrictos

El primer signo del zodiaco es Aries y probablemente este es precisamente el jefe más completo del zodiaco. Estos regidos por el fuego son determinantes, saben manejar el liderazgo y tienen muy claro a donde quieren ir. Estas tres claves son fundamentales para echar a andar trabajos y hacer de los equipos unidades productivas. Claro que mostrarán un carácter difícil y en ocasiones serán rudos con sus empleados. Otro jefe que puede ser difícil es Tauro. Exigentes y con voz de mando, dirigen a sus equipos como si fueran militares. Claro que sabrán ganarse a sus empleados y estarán al pendiente de sus pagos y beneficios para fidelizarlos.

Por su parte, Géminis puede ser un jefe de humor cambiante, a veces frio y otras tantas muy comunicativo. No tendrán piedad al decirte lo que está mal hecho, aunque sin gritos. Ellos son los jefes más irónicos y sarcásticos. Por su parte, Cáncer suele ser un jefe que enseña y que trata a sus empleados como amigos cercanos. De hecho, podría decirse que este no es un signo idóneo para ocupar puestos de jefatura en empresas. Otro problema está en que no siempre sabrán expresar lo que desean. Leo es un líder innato que insiste en no parecer un jefe en un sentido restrictivo. Ellos son proactivos, productivos e inspiran. Por lo general, son la imagen del éxito de su empresa. En Virgo, tenemos a jefes organizados que esquematizan todo dentro de su cabeza. Aman que todo sea metódico y saben manejar los ritmos de sus trabajadores.

Los últimos seis signos son más que jefes

Libra es otro signo al cual no se le da mucho la jefatura. Ciertamente son líderes, pero suelen perderse en sus propios objetivos y visiones, además de ser algo desordenados. Son inteligentes e inspiradores, pero pueden ser muy suaves con sus subalternos. El problema con Escorpio es que no tienen suficiente tacto para lidiar con personas y circunstancias difíciles. Los trabajos de estos signos deben ser más bien terapéuticos para que ellos se estabilicen.  Si llegan a ser jefes son de los menos comunicativos del zodiaco.

Por su parte, Sagitario es un director que parece más bien un maestro. Saben asignar responsabilidades, aunque siempre quieren hacerlo todo por sí mismos. Con ellos aprenderás mucho. Capricornio es un jefe metódico que quiere que las reglas se cumplan a cabalidad. No necesitan alzar la voz, pero son el tipo de persona que se rige por lo legal en el trabajo. Acuario tiene a jefes jocosos que no se creen tan aburridos para afrontar ese tipo de cargos. Los jefes más extravagantes son de ese signo. Para finalizar, Piscis es un signo que expresa todo lo que quiere e incluso, lo que siente. Son respetuosos, de trato civilizado pero no toleran a las personas irresponsables.

X