COMPATIBILIDAD ARIES Y LIBRA – AMOR, AMISTAD Y TRABAJO – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


COMPATIBILIDAD ARIES Y LIBRA – AMOR, AMISTAD Y TRABAJO

Aries, como todo signo del elemento fuego, es símbolo del renacimiento, es enérgico y entusiasta, Libra por su parte y como signo del elemento Aire, es símbolo de armonía, romance y equilibrio. Libra pasividad y análisis, Aries proactividad e iniciativa, una combinación de la cual se pueden esperar muchas cosas y esto es lo que vamos a desarrollar en las siguientes líneas.

Compatibilidad de Aries y Libra en el amor

Aries y Libra, aunque son símbolos de elementos opuestos como lo mencionamos brevemente en el párrafo anterior, son signos que se complementan. Aquí, en esta relación amorosa se toma muy en cuenta y muy en serio el popular dicho sobre que lo opuesto se atrae, les aseguro que, con ellos, este es el caso. Aries puede que tome la iniciativa al conocer a Libra, pero este último será quien lleve las riendas de la seducción en toda la relación. Ellos pueden tener un amor a primera vista al conocerse uno al otro o simplemente tener un fuerte deseo sexual por el otro, así de simple es la pasión que pueden sentir al conocerse Libra y Aries.

Al parecer, al ser diferentes se atraen, y estas diferencias van desapareciendo poco a poco si ambos se adentran en una relación siempre y cuando alguno de los dos se comprometa enserio a mejorar su carácter, esto no quiere decir que lo opuesto lo conviertan en igual, sino que se adaptan a lo opuesto. En algunas ocasiones estas pequeñas o grandes diferencias pueden genera conflicto inmensos, por ejemplo, el hecho de que Aries evite una confrontación, que busque una conclusión sencilla o en el caso de que Libra siempre quiera tener la razón o de que quiera buscar distintas opciones en un caso específico, esto puede generar alguna polémica entre ellos, que en el mejor de los casos se debe evitar.

Compatibilidad de Aries y Libra en la amistad

En la amistad ambos son muy abiertos, sociables y atentos. Aunque Libra busca analizar a sus amistades, Aries prefiere quedarse con lo que ellas mismas demuestran sin ahondar en detalles. Entre ellos podría nacer una aventura equilibrada, suena algo extraño ¡cierto! Pero sí que puede suceder, debido a que Aries busca aventuras mientras que Libra brinda el equilibrio perfecto para que dichas aventuras no se salgan de control.

Compatibilidad de Aries y Libra en el trabajo

Ellos son diferentes pero si se llegan a conocer bien podrán trabajar en armonía, en este caso si dejan a un lado la impulsividad y lo autoritario de un trabajo en equipo pueden evitarse grandes malentendidos. Para un ambiente laboral, estable, amigable, ameno y de tranquilidad, Aries debe dejar de pensar que todos cuestionan sus decisiones mientras que Libra debe dejar a un lado su pasividad, debido a que esta puede ser vista como una demostración de mostrarse imponente ante el otro, sabemos que no es así que Libra lo hace con motivo de analizar la situación, pero hay situaciones que necesitan respuestas rápidas y eficaces como le gustan a Aries.

X