Compatibilidad de acuario con los signos de aire – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Compatibilidad de acuario con los signos de aire

Acuario es un signo creativo, sociable y pensador, al que le gusta rodearse de personas que le aporten muchos conocimientos, con los que pueda debatir y aprender. También es un signo aventurero y de espíritu libre, le encanta viajar, conocer el mundo y conservar la tranquilidad de su espíritu, sabe apreciar los pequeños detalles de la vida, es alegre, carismático y amable. Estas y muchas características más, hacen que Acuario tenga una enorme facilidad para entablar una relación con otros, libre y sin problemas mayores. Si quieres saber cómo se lleva con los signos de Aire, acá te lo diremos.

Aire y Aire

Acuario, junto a Géminis y Libra hacen parte del elemento Aire, lo que quiere decir que estos signos, comparten muchas características, gustos, comportamientos y formas de pensar. Aspectos que facilitan enormemente la fluidez en su comunicación y trato, creándose entre ellos relaciones tranquilas y sencillas de algún modo, en las que se entienden perfectamente y pueden ser ellos mismos, sin el temor de sentirse juzgados o criticados por el otro. Pero este tipo de relación se facilitará, a medida que Acuario encuentre cosas en común que lo unan a cualquier otro signo de Aire, es un poco tímido con quien no conoce bien.

Necesita confianza para mostrarse tal y como es, y aunque tener tantas cosas en común que facilitan una gran cantidad de procesos, igual se necesita de paciencia y tiempo por parte de las dos personas, para que la relación que se pueda dar, floreciendo en todo su esplendor. Sin duda la compatibilidad de Acuario con los demás signos de Aire será muy buena, pero tendrá más facilidades de darse en la amistad, en donde se verán relaciones que se basen en el aprecio por el otro, el amor también será posible, siempre y cuando sea correspondido.

Compatibilidad con cada signo

Acuario disfrutará de la compañía de Géminis, porque será un signo con el que además de tener la capacidad de compartir ratos agradables, tendrá alguien en quien podrá confiar y encontrar un consejo siempre que lo necesite, Géminis es amable y no dudará ni un segundo en ayudar a Acuario en todo lo que pueda. Con Libra, Acuario tendrá la posibilidad de tener una relación un poco más seria, con él las posibilidades de diversión serán menores en comparación con los demás signos, pero no dejará de ser una unión maravillosa. La honestidad será la base de su trato y no habrá secretos entre ellos, Acuario encontrará en Libra un cómplice y un excepcional compañero, que estará para él incondicionalmente.

Y un Acuario con otro Acuario serán inseparables, porque tienen muchas cosas en común y comparten la misma visión de la vida, de modo que más que amigos serán como hermanos. Tendrán las más locas de las aventuras y al mismo tiempo, se apoyarán en cada aspecto, ayudándose mutuamente en la consecución de sus metas y en el logro de sus objetivos. Serán relaciones para toda la vida, siempre y cuando tengan paciencia y dejen que todo surja con naturalidad.

X