Horóscopos Diarios


Compatibilidad de pareja entre los signos Aries y Acuario

Sin duda alguna son signos que tienen mucho en común y por lo tanto tienen un grado de compatibilidad alto, ambos son independientes, humanitarios, optimistas, entusiastas y originales. Tienen una energía electrizante y van en búsqueda de las emociones fuertes, son valientes y temerarios, les gustan las aventuras y los riesgos, tienen un carácter progresivo y son muy divertidos. Revisando las características del signo Acuario por un lado y las características del signo Aries por otro, encontramos que comparten intereses e ideales, son un equipo dinámico y curioso y a la vez se maravillan ante lo innovador y creativo. A continuación, hablaremos detalladamente de cómo se llevan estos dos signos en el amor.

Una pareja sin ataduras


Estos dos signos alcanzan un alto grado de confianza gracias a sus características, es una relación que se basa en lo real, se aceptan tal y como son y mantienen su vínculo sin mayores pretensiones. Entre lo dos no se manejan presiones y no se establecen estándares a cumplir, son consientes de que cada uno tiene virtudes y defectos y se quieren de esa manera, no se aferran a nada y saben que cuando llega el momento de decir adiós, lo mejor es alejarse y seguir. No guardan ningún tipo de resentimiento y todo lo que tienen que decir lo dicen, el romanticismo lo llevan a su manera, y manifiestan sus sentimientos con hechos y no con palabras.

Juntos van tras los mismos intereses, lo que los puede unir aún más ya que juntos se apoyan y trabajan para cumplir sus objetivos y hacer realidad sus sueños, es una relación tranquila y prometedora, que puede durar mucho si cada uno pone de su parte. Pero si llega a su final, pueden quedar como amigos sin ningún problema, en la intimidad se llevan muy bien, sus encuentros suelen ser satisfactorios para los dos. Gozando de cada emoción y siguiendo sus instintos.

Consejos para mantenerse como pareja

Una de las principales limitantes en la relación de estos dos signos es el egocentrismo de Aries, quienes en muchas ocasiones ponen sus intereses individuales por encima de los grupales. Lo que contrasta con los Acuario que se preocupan más por los demás que por ellos mismos, pero todo tiene su límite y él puede llegar a cansarse y aburrirse ante los comportamientos de su pareja. Espera que sus esfuerzos sean valorados, y cuando no es así, sus sentimientos tienden a apagarse y disolverse, es cierto que respeta la libertad de los demás pero necesita de afecto y comprensión, sentimientos que muchas veces no encuentra en su pareja.

Por lo tanto, para que una relación entre estos dos signos prospere y se fortalezca, es necesario que ambos pongan de su parte, que Aries busque un poco más de delicadeza en su trato y que deje el egoísmo a un lado. Mientras que Acuario tendrá que tener un poco más de temple y establecer muy bien sus prioridades, así como se esfuerza por los demás, también tiene que esforzarse por lo que quiere y crea conveniente para su vida. Tienen que respetar su espacio y no sobrepasarse, trabajar juntos en igualdad.

X