Compatibilidad de Piscis con los signos de Aire – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Compatibilidad de Piscis con los signos de Aire

Piscis es un signo de Agua regido por Neptuno, las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por tener una personalidad tranquila, paciente y amable, son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento ajeno. Gracias a sus cualidades, son muy queridos por los otros, porque tienen un carácter afable, son cariñosos y amables, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Como pareja son excelentes, románticos, cariñosos y muy comprensivos. Hoy veremos si son compatibles con los signos de Aire.

Agua y Aire

No es una combinación muy favorable, el Aire y el Agua se combinan mal en la naturaleza, al formar destructivos desastres naturales, sin embargo estos dos signos pueden estar juntos, siempre y cuando sean capaces de no dejar que los conflictos se salgan de control. Como vemos, será una relación algo complicada, pero no será imposible, al Aire le encanta la sensibilidad que demuestra el Agua y necesita de esa concentración de capacidades e intuiciones, y sensibilidad hacia las cosas del espíritu y la mente.

A su vez, el Agua puede necesitar apoyo del Aire para fomentar sus habilidades sociales y así, salir de su zona de confort, será quien le brinde la seguridad y protección que quiere de su pareja, gracias a su compañero, obtendrá nuevas perspectivas de vida. Ambos pueden encontrar en el otro elemento lo que le falta, de modo que su complementariedad, es lo que los une, si se enfocan y fortalecen su unión a partir de este complemento, podrán crear relaciones duraderas y significativas. Para que sea estable esta combinación, ambos tienen que reconocer sus diferencias y adaptarse a ellas, comentando lo que les disgusta, y de este modo, solucionar los problemas que se presenten.

Compatibilidad de Piscis con cada signo

Géminis, Libra y Acuario son los signos que conforman el elemento de Aire, y como ya mencionamos, mantienen una relación un poco turbia con Piscis, pero que puede resultar exitosa si cada uno trabaja por ello, pero ahora hablemos de cómo se lleva este signo con cada uno de ellos. Pues bien, Piscis y géminis tienen algunas cosas en común que garantizan una conexión entre ellos, ambos están abiertos a nuevas ideas, son flexibles, transigentes y dispuestos a cambiar de postura si se equivocan, ambos construyen una relación sólida, respetando el espacio del otro y teniendo en cuenta sus opiniones, todo se basa en la igualdad.

Con Libra, mantienen una relación tranquila pero tienen algunos problemas que tienen que ver con el entendimiento y la comprensión, se encuentran ciertas incongruencias en su trato y en su manera de ver la vida, mientras que uno es más reservado, el otro es más receptivo a lo que el mundo tiene para dar, sin embargo en sus diferencias se encuentra el interés que los une. Y con Acuario pasa algo parecido, pero las diferencias se manejan mejor porque comparten más cosas en al día a día, ambos son sensibles y cariñosos, lo que favorece muchos aspectos.

X