Horóscopos Diarios


¿Con cuáles signos es más compatible Libra?

Aquellos que han nacido bajo la constelación de Libra, son personas muy equilibradas y racionales, generalmente tienden a pensar mucho las decisiones a tomar porque saben muy bien que nada a la ligera les va a salir bien si no lo hacen. Su pasión por la armonía y belleza los caracteriza en cada cosa que realizan, buscando siempre lo mejor para su hogar, su familia y en sus círculos sociales también sobresalen entre sus pares. Para estar bien en algún lugar, deben tener paz mental y emocional de lo contrario se irán del sitio.

Su personalidad suele agradarles a muchas personas pero los líbranos son exigentes a la hora de elegir su entorno social, pues no todos cumplen con sus expectativas. El zodiaco es una referencia para saber con quienes puede establecer una relación seria, ya que de acuerdo a los elementos de la naturaleza, planetas y características típicas de cada signo es posible definir quienes son compatibles con los representados por la balanza.


Signos Compatibles con Libra

Aunque Libra es uno de los favoritos en el zodiaco, este no tiene verdadera afinidad con todos. Un buen nexo se crea casi de forma innata con aquellos que son del signo Tauro. Ambos están regidos por el planeta de Venus lo que les permite compartir una forma de vida muy semejante. Tienen muy en cuenta elementos como la simetría, belleza, estética y armonía. Por otra parte, son unos seductores por naturaleza por lo que aman con facilidad. Para que puedan tener éxito deben estar muy en claros en sus motivaciones y lograr una relación o amistad perdurable en el tiempo. Por otra parte lo fogosos leones suelen tener una gran compatibilidad con los representados por la balanza.

Esta relación es agradable y divertida, en especial porque a ambos les gusta que se les respete su individualidad. Las ataduras no están hechas para ellos debido a que son amantes de la libertad. Es necesario que aprendan a convivir con los defectos que poseen ya que el ego de Leo incomoda a los líbranos. Los Sagitarianos también resultan ser personas agradables, pues comparten su gusto por los viajes y disfrutan conocer de nuevos lugares y experiencias. Estos se equilibran entre si, en especial porque Sagitario tiene grandes ideas para emprender y Libra siempre se dispone a terminar lo que empieza, así que podrán ayudarse y motivarse  a cumplir las metas propuestas.

Huye a estos compañeros

La buena vibra de los líbranos es una realidad, sin embargo hay signos que resultan negativos para su aura y ambiente. Por ejemplo, los escorpianos con su misterio e intensidad emocional alejan de manera contundente a Libra. Recordemos que estos últimos son de aire y lo que menos necesitan para su vida es presión y obligaciones a la fuerza. El conservadurismo de cáncer y su necesidad de estar siempre en el hogar hacen que los representados por la balanza se exasperen con facilidad, además el carácter lunático de cáncer no le ofrece la estabilidad y armonía que Libra merece.

X