Conoce realmente el amante ideal para Escorpio – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Conoce realmente el amante ideal para Escorpio

Escorpio es un signo de agua en quien lo carnal se ha posado en toda su libidinosa expansión. Sin embargo no es un ser hedonista, que haga de la realidad un amasijo de placeres, tomando atajos que acorten el camino al deleite. Escorpio es un espíritu que necesita saberse merecedor de cada átomo de placer; solo cuando está seguro de que la deuda está saldada o que está a punto de pagarla con sus propios sacrificios suelta la amarra de sus instintos carnales. Luego de cumplido este requisito, puede decirse, sin lugar a dudas, que Escorpio vive para dar satisfacción al cuerpo. Entonces, es de esperar que cuando vaya en la búsqueda de su pareja ideal, detenga su respiración frente a aquella persona que pueda calmar sus fuertes deseos sensuales.

Escorpio hunde su aguijón antes que su objetivo se haya percatado

Si luego de conocer a Escorpio, ha nacido en ti el deseo de poseerle, de hallarte entre sus brazos, embriagándote en el opio de sus besos, te sorprenderá saber que, mucho antes de haberte lanzado en su conquista, ya tenías el veneno de su aguijón quemando en tus venas. Escorpio encontrará a una de las personas que le es afín en Tauro. Ambos, agua y tierra, pertenecen a signos complementarios. Entonces, el ingenio que se ejecuta entre los dos es la danza de la fusión: una coreografía que derrite sus cuerpos y los disuelve para formar un único ser, completo y perfeccionado. Sus personalidades se resumen en dos palabras: posesivos y testarudos.

¿Cómo es que dos personas con estas características llegan a ser complementarias? Pues, no olvidemos que, por ser Escorpio de elemento agua, es un signo receptivo y puede asimilar la posesión de Tauro sobre su persona. El secreto está en la persistencia de Tauro, además de su habilidad para hacerle pisar tierra, de mostrarle que no todo tiene por qué ser tan difícil, que hay cosas que se consiguen con paciencia y un espíritu sereno.

Tranquilos y reservados: una relación sincera

Por otro lado, un reservado Escorpio se siente muy a gusto con un tranquilo Tauro. Valora su sinceridad y transparencia. Cuando llegan a compartir sus vidas, consiguen obtener cuantos objetivos se hayan propuesto. Esto trae épocas de bonanza que vienen acompañadas de mucha felicidad. Escorpio también puede optar por otros dos signos, ambos de agua: Cáncer y Piscis. Signos muy sensibles y emocionales. Éstos son capaces de ver a través de la coraza de dureza e inflexibilidad que recubre a Escorpio, descubriendo un ser tierno y muy humano como ellos mismos.

Esta comprensión que existe entre ellos, les permite establecer una relación basada en muestras de atención y comprensión en los momentos de altibajos emocionales. La parte brutal de Escorpio siempre está al acecho. Esto no es inconveniente para Piscis, puesto que se adaptará a sus exigencias, logrando sacar lo mejor de su enérgico compañero. Cáncer, por su parte, puede brindarle calor de hogar, un ambiente acogedor donde reposar luego de una agobiante jornada de labores. En general, la pareja ideal de Escorpio será aquella que consiga satisfacerle plenamente en la cama, donde es muy activo en insaciable.

 

X