¿Conoces a los signos más mentirosos del Zodiaco? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Conoces a los signos más mentirosos del Zodiaco?

Si eres una amante de la verdad y estás buscando escapar de los mentirosos del mundo ¡no te preocupes! En este post vamos a centrarnos en decirte quienes son los astros más pinochos del Zodiaco, así podrás huir y no tendrás que perder el tiempo con ellos, pues seamos sinceros de la mentira nunca queda nada bien y solo genera decepción. Por eso para evitarte este tipo sentimientos y situaciones tan solo necesitas leer hasta el final el siguiente artículo y descubrir quienes tienen esa creatividad para inventar cosas que incluso parecen inverosímil.

Pinochos de nacimiento 

El primer astro que miente con facilidad es ¡Sagitario! Este astro tiene una creatividad para inventar cosas de las que pocos pueden alardear, los sagitarianos son personas que para salir de los problemas y responsabilidades son capaces de decir cualquier cosa. Muchas veces pasan por alto el hecho de que esto puede hacer sentir mal a los demás pero ellos no tendrán ningún problema en decir falsedades si esto provoca que salgan airosos. La mentira es un recurso que utilizan con bastante frecuencia en especial si tienen una pareja, pues estos son de los que les gusta vivir la doble vida y lo hacen con tal perfección que sus compañeros de amor difícilmente se dan cuenta.

Otro astro que le crece la nariz con mucha frecuencia es Géminis. Con estos nunca sabes cuándo están diciendo la verdad el hecho de que tengan una dualidad permanente genera en los gemelos una forma de expresión que casi siempre se basa en la mentira. Tienen una doble cara y pueden actuar de manera muy inmoral con tal de que ellos siempre queden bien frente a los demás, sin duda son de armas tomar y no es casualidad que deban decir mentiras para alcanzar sus propósitos además su don por la palabra hace que sean realmente creíbles ¡alerta es un mitómano innato!

¡Creer en ellos en un error!

Siguiendo con el orden de este artículo tenemos a los regentes de Piscis ¡así como lo lees! Este astro respetuoso y cariñoso tiene un problema con la verdad y la mentira. Para empezar ellos viven en una constante mentira pues se recrean en su mente ideas que casi siempre son una falsedad y que ellos mismos se creen. Casi nunca les gusta ver la realidad así que se inventan cada cosa para estar bien y no sucumbir a la triste verdad. Los piscianos se pierden en su mundo utópico que casi nunca es real.

Por último, tenemos en esta lista de mentirosos a Escorpio. Los escorpianos tienen un talento innato para mentir con fluidez y sin parecer culpable. Ellos son fríos cuando dicen algo que no es cierto tienden a ser calculadores y además no les genera ningún remordimiento si la mentirita les crea un beneficio particular. Por eso confiar en los escorpianos es un riesgo que debes asumir por tu cuenta y tener en cuenta que nunca sabrás cuando algo es verdad o mentira.

X